Una mujer con un hijo me vuelve loco, no sé si me desea o no quiere involucrarse en una relación
Hola amigos, es la primera vez que escribo en un sitio como este, pero necesito ayuda y no se a quien más recurrir. Hace unos cuantos meses conocí a una chica que estaba involucrada en una relación seria, tiene un hijo fruto de esa relación. El punto es que hace 6 meses termino con el por una infidelidad y por azhares del destino ella y yo nos hicimos muy buenos amigos, empezamos a compartir tiempo y desarrollamos cierta confianza entre los dos. Me di cuenta que no me conformaba con ser su amigo y a pesar de que soy bastante tímido me arme de valor y la invite a salir. A partir de este punto fue donde empezaron mis problemas, la situación es que hemos intentado salir varias veces, por lo menos ocho de las cuales solo tres lo hemos conseguido, yo se que por la situación de su bebe es difícil que podamos salir como una pareja que no tiene hijos, pero lo que me preocupa es que para salir con sus amigos no tiene tantos problemas como para salir conmigo, lo que en muchas ocasiones me ha dejado con la duda de que tal vez no quiere salir conmigo y no me lo dice porque es una chava muy linda y no quiere hacerme daño, pero las veces que hemos salido se ha portado muy linda y me hace pensar que si quiere algo más, no se si es que tenga miedo de involucrarse y salir herida nuevamente o es mi imaginación y realmente no le intereso, no se que hacer, porque yo no quiero apresurar las cosas y decirle que quiero algo más por miedo a que no este lista y ademas del rechazo afecte nuestra amistad, pero se me complica mucho salir con ella como para tantear el terreno sobre el que estoy pisando, ¿qué creen que deba hacer me aviento y le declaro lo que siento? ¿O espero algún tiempo más tomando en cuenta que casi no nos vemos por razones de trabajo y últimamente solo nos hablamos por teléfono casi a diario?
1 respuesta
Respuesta de persefone28
1