Quiero mucho a mi novio pero el me fue infiel con su el novia ¿Que puedo hacer con la relación?

Hola a tod@s, os cuento mi problema.
Hará cosa de un mes me entere que mi pareja me engañó con una ex novia suya. Llevamos juntos un año y medio, y el engaño fue hace un año. De esto me entere porque lo cogí en otra mentira, y le dije que ya estaba harta de que me engañara, que ya no podía seguir con el. El me dijo que nunca más me mentiría y me lo contó todo.
Evidentemente yo lo dejé pero me pidió y me suplicó hasta la saciedad que por favor lo perdonara, que nunca más me iba a mentir, que me quiere de verdad y que por nada ni por nadie me quiere perder, así que caí y le di otra oportunidad. Le dije que quería que le dijera a ella y a otra amiga con la quedaba a mis espaldas que ya no volverían a tener ningún tipo de contacto y así lo hizo. Le dije que quería tener libre acceso a su móvil y a su correo electrónico y me ha dado todas las claves. El esta ahora todo el tiempo pendiente de mi, pero yo no puedo fiarme de el. Lo estoy intentando de verdad porque lo quiero, pero al mismo tiempo lo estoy pasando tan mal que ya no puedo recordar (literalmente) el por que lo quiero, y esto me está matando.
Me dan crisis de ansiedad que no me dejan pensar, lo mismo estoy enfadada que feliz que agobiada o hundida, todo esto casi al mismo tiempo. Tengo pesadillas por las noches, en fin, que estoy mal y ya no se que hacer. Yo de verdad lo quiero y creo que el me quiere a mi y que de verdad quiere estar solo conmigo, pero no se como hacer para estar bien. He pensado también en dejarlo definitivamente, pero se me hace imposible... No se, de verdad, no se por donde tirar. Todo esto me ha superado. No se como voy a poder volver a confiar en el.
Gracias de antemano por leer mis miserias y por los consejos que podáis darme. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Cuando no confiamos en el otro el amor se vuelve una tortura, amar, no es sinónimo de sufrir.
Tomate un tiempo para ver el problema a la distancia.
Relajate y piensa en todo lo que sucede.
La vida es para ser vivida de una manera feliz, no sirve ser el carcelero de nadie, tarde o temprano se escapara de nosotros.
Tus sueños se irán acabando en la manera que tu, encuentres un buen ritmo de vida, MÁS TRANQUILO Y CONFIADO.
No sufras.
Si lo deseas, calificanoscon la máxima puntuación, así podemos crecer en la comunidad y ayudar a más gente.
Te esperamos .
Muchas gracias por responder tan rapido. Se que tienes razón, que no sirve de nada estar todo el día pendiente de que hace con quien habla y que planea, entre otras cosas porque me puede volver a mentir cuando quiera, y porque ya se ven cosas donde no las hay. Y si, se la clave esta en tomarse la vida con calma es solo que ahora me resulta del todo imposible. Ojalá y pueda seguir tu consejo pronto Muchas gracias por todo.