No quiero cortar con mi novio
Hola de antemano gracias por leer mi pregunta y contestarme tengo problemas con mi novio mira el y io tenemos casi un año juntos faltan 2 semanas para cumplir el año y apenas tuvimos una pelea no queré decir que nunca nos hemos peleado pues el y yo peleamos mucho y cuando peleamos uno de los dos quiere cortar pero ahorita no se que paso pero así los dos queremos cortar bueno yo le dije que quiero cortar con el por que no quiero que me haga menos pues el si esta pensando si cortarme o no . Y apenas hoy platicamos un poquito por teléfono no nos vimos por que el no se apuro para venir a verme por que estaba lloviendo yo si quería verlo pero no se puedo no quiero cortar con el pero tampoco quiero seguir peleándome con el.
Yo me enojo con el por que luego piensa muy niño ( yo tengo 18 y el apenas acaba de cumplir los 16) y digo eso por que así cuando tenemos problemas no quiere decirme que tiene así se lo guarda todo y se va así prefiere uir . También lo que no me gusta es que cuando yo estoy llorando a el como que no le importa y quiere hacerme más sufrir io lo amo y se lo demuestro io actúo con el amor que le tengo pero el no es así si me ama pero no me lo demuestra mucho así io lo que más necesito que me lo demuestre es cuando estoy enojada triste y sentimientos que son difíciles por favor ayudame muchas gracias
Y quedamos que mañana viernes íbamos a hablar para ver si seguimos o no
Yo me enojo con el por que luego piensa muy niño ( yo tengo 18 y el apenas acaba de cumplir los 16) y digo eso por que así cuando tenemos problemas no quiere decirme que tiene así se lo guarda todo y se va así prefiere uir . También lo que no me gusta es que cuando yo estoy llorando a el como que no le importa y quiere hacerme más sufrir io lo amo y se lo demuestro io actúo con el amor que le tengo pero el no es así si me ama pero no me lo demuestra mucho así io lo que más necesito que me lo demuestre es cuando estoy enojada triste y sentimientos que son difíciles por favor ayudame muchas gracias
Y quedamos que mañana viernes íbamos a hablar para ver si seguimos o no
1 respuesta
Respuesta de virgi2
1