Ayuda para superar problemas de depresión y ansiedad tras ruptura de relación de pareja con mi novio

HAce un año y 4 meses mi novio me dejó, rompió nuestro compromiso para casarnos por que me dijo que no podía casarse, ya teníamos los planes, el depa separado y todo, pero igual decidió dejarme. Yo estaba recontra enamorada cuando eso pasó así que sufrí muchísimo. Desde ahí estuve en terapia, he salido con otras personas, he viajado, me he absorbido en el trabajo, y ya estaba viviendo feliz sola pero de repente luego de un año y 4 meses volvimos a tener sexo . Obviamente él no me ha llamado desde entonces y la verdad yo me siento triste por que no pensé que él iba a reaccionar así. Ahora me siento muy deprimida porque siento que valgo menos que cualquiera y para colmo no tengo alguien más ni para distraerme. NO sé si llamarlo yo y ser clara, no sé si dejarlo ahí y no hablar del tema nunca más.. Pero mientras encuentro la respuesta a lo que tengo que hacer me siento muy ansiosa.. ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas deduzco que antes de volver a tener sexo no dejasteis claro de si solo era sexo y si cabía la posibilidad de volver o algo. Por parte de tu ex me parece muy mal que después de haberte dejado no te deje las cosas claras. Eso si, lo que tiene que quedarte claro es que vales mucho, y que si pudiste superarlo una vez puedes volver a superarlo. Si no te ha llamado es que no quiere saber nada del tema, así que en el caso de que tu quieras llamarlo te aconsejo que sea para dejarle las cosas claras y hacerle ver que se pudo aprovechar de que te dejaras llevar pero que igual que lo olvidaste una vez puedes volver a hacerlo. Tiene que saber que no vas a sufrir por él, que no es tan importante como puede que se crea.
Se fuerte y lucha por seguir adelante y ya veras como poco a poco las cosas irán a mejor. Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Muchas gracias por tu respuesta, sí creo que tienes razón, no puedo dejar que su inconsciencia me afecte, después de tdo con su actitud tan descuidada y desconsiderada desde siempre solo me demuestra que la única persona que sigue haciéndole daño a quien no debe es él yo jamas le haría eso a nadie, al menos le pondría las cosas claras para no crear expectativas más aún si antes ya me hizo daño y lo sabe.. en fin, la vida se encargará de él.. yo debo continuar mi camino y como dices .. seguir para adelante.. aún no pierdo la esperanza de encontrar a alguien diferente..