¿Divocio si o no?
Hola buenos días quisiera que por favor me aconsejes, tengo un año de casada y 10 años de noviazgo con mi esposo, cuando nos conocimos yo sólo tenia 14 años y desde allí comenso una relación muy bonita, salvo un pequeño detalle, una vecina que conoció a mi esposo antes que yo, ellos al parecer tuvieron algo, de hecho en ocasiones cuando yo salia con mi novio ella c aparecía a tratar de perturbar nuestra relación, siempre le pregunte a él que si de verdad el tenia algo con ella y su respuesta todo el tiempo era no. Ahora luego de tantos años y ya nosotros casados, me di cuenta que en los recibos de su celular salen varias llamadas al numero de ella, trate de hablar con mi esposo para que explicara y solo dijo que estaba llamando a un hermano de ella que es su amigo, pero que con ella él no tiene nada que ver. De verdad no se que pensar porque son tantos años y ella sigue allí como una sombra, y la verdad ya me estoy cansando de esta situación. Anoche hable con mi esposo y le dije que lo mejor es divorciarnos, pero me dijo que el no me quiere dejar porque supuestamente me ama, pero no se que decisión tomar... ¿Será qué me pueden aconsejar?
Respuesta de virgi2
1