¿Qué actitud tomar?

Hola! ¿Yo ya no se que hacer mi ex se me aparece por todos lado por mi trabajo cerca de mi casa a lugar que voy me lo encuentro ciertamente no me agrada mucho esto más si estoy en otro plano el dejar el pasado en el pasado incluso la persona con que ahora esta vice cerca de mi casa pudiendo evitar que lo vea con ella lo hace a propocito de que los vea nosotros no terminamos en mala yo termine con el porque apareció alguien en mi vida del cual me llego a importar mucho lo deje por el se lo dije yo lo quería pero estaba confundida ademas a el jamas me dio la atención que yo quería como pareja esa confusión me llevo a termino con el a pesar de que igual lo quería pero yo jamas me he arrepentido de terminar con el a pesar que por el chico que lo deje se fue de la ciudad el me quería muco pero sabia que las cosas tenían que ser así en que vivía porque el no era de hay invente que el me ofecia lo que el no hacia que era estabilidad el día en que conversamos y termine con el el dijo que el igual podía ofrecerme estabilidad pero yo ya no le creía ademas un mes después que desaparezca sin ninguna explicación lo encontré en una disco con otra yo ya no se solo quisiera que se alejara de mi y me dejara en paz me da lo mismo lo que haga con su vida pero lejos de mi estoy cansada de tener que velo con su actual pareja trato de que no me importe tal vez el piensa que aun sigo con el chico del que le converse porque le dije que no era de acá y que viajaba también invente que me regalo un anillo y se lo mostré todo para que se alejara de mi no se como actuar cada ves que lo veo para que piense que no me importa ya más?
{"lat":-36.0313317763319,"lng":-65.21484375}

1 respuesta

Respuesta
Es un poco complicadillo, si la chica con quién sale vive cerca de tu casa es un problema, te ves obligada a encontrarlos. Pareciera que no lo has olvidado, que aun te importa, si no fuera así, te daría lo mismo, no se si son celos o es que te has propuesto sacarlo de tu vida y no lo logras por estos encuentros, ¿te parecen provocados o casuales? Si son provocados él aun te ama y desea provocar tus celos. Tendrías que cambiar de domicilio, cosa imposible, de trabajo, también. Si le ves de lejos, cruza de acera, alejate, ni lo saludes, para ver si se cansa y deja de insistir.