Ayuda para recuperar a mi ex novia por favor

Por favor necesito ayuda urgente para recuperar a mi ex novia.
Nuestra relación nunca fue estable, pero existía mucho amor departe de los dos, el problema es que soy muy inestable con las mujeres, (mujeriego), una ves me atrapo con otra chava, pero me perdono, después de dos semanas me enoje con ella y la termine, dejamos pasar un tiempo y el resultado fue que íbamos a volver, sin embargo a ella ya le gusta otro tipo(ella trato de andar con el pero a el le gusta su amiga de ella) y yo de coraje me fui a tomar. Entré a la escuela borracho y traté de hablar con ella pero no quiso, desde entonces me evita y no me quiere dirigir la palabra.ya le perdí perdón sin embargo ella no lo da. Estoy desesperado, quiero regresar con ella pero no veo por donde,
Estoy dispuesto a hacer todo.
ayuda... Por favor

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tu quieras regresar con ella, no es lo mismo que ella quiera regresar contigo, tal vez no sienta lo mismo que tu, tal vez ya no le haga ilusión volver contigo, si a ella le gusta otro, es que no está enamorada de ti y entonces te pregunto, para qué te vas a complicar la vida? Hay muchas mujeres dispuestas a una relación bonita, tal vez ella no sea "tu" chica, recuperarla significa que ella se deje recuperar, si no muestra interés ni te gastes.