Inseguro

Hay una chica que me gusta, y cada vez que platicamos ella y yo solos o con todos los amigos comunes en alguna reunión me pongo muy nervioso, de verdad siento algo por ella, pero no se como decírselo porque yo creo que la amistad y las reuniones de todos los amigos se terminarían porque el grupo se partiría en 2 los de mi lado y los de ella.
Tampoco se como lotome ella, ¿si el sentimiento es muto o de plano solo me quiere de amigo
que onda que hago?

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no sé por qué el grupo se dividiría si se supone que son todos amigos y que sus relaciones no se ven afectadas de acuerdo a las relaciones que tu o tu amiga tengan con otras personas. Distinto es el caso de que haya alguien a la que también le gusta la misma chica, o que haya otra chica a la que tu le atraigas, pero si el caso es como me lo planteas, pues puedo decirte un par de cosas
Primero, el riesgo de que el sentimiento no sea mutuo siempre va a estar. Puedes investigar un poco sobre qué siente ella por ti, preguntándole a algún amigo de ella con el que tengas contacto, para que él le pregunte a la chica qué siente por ti.
Si deseas jugártela toda de una sola vez, puedes abrirle tu corazón a la chica del modo que estimes conveniente, y esperar a ver qué te dice ella. Personalmente yo prefiero armar un momento romántico con ella, e intentar besarla, porque igual encuentro que "declararse" está algo pasado de moda, además de que los hechos valen más que las palabras. Pero bueno, esa es mi versión personal de lo que haría.
También tienes la posibilidad de seguir esperando a que ella haga algo para que demuestre lo que siente por ti, de la forma que sea, pero te arriesgas a que dejes pasar mucho tiempo y el sentimiento se apague. He escuchado de casos donde las frases "si tan solo me lo hubieras dicho antes" resuenan fuertemente.
En fin, existen muchas opciones para hacer, pero la verdad, yo pienso que no deberías quedarte con el sentimiento guardado, porque si a ella le gustas o no, nunca lo sabrás hasta que se lo demuestres, y si te corresponde, ¡Felicitaciones! Pero si no, por lo menos te sentirás tranquilo en el corazón de que no te guardaste nunca la posibilidad de jugar tus cartas.