¿Estoy realmente confundido?

Hola necesito que me brinden ayuda
Mi historia es de una niña muy tierna, nos conocimos en la escuela y tuvimos una relación larga, terminamos ya que yo me tuve que mudar de casa.(tlalpan a Nezahualcotl) y pese a la distancia nuestra relación siguió pero no por mucho. Después de esto no existía mucha comunicación, después de un año me entere que estaba con uno de mis mejores amigos de aya, luego yo quede sorprendido ya que ella me mandaba mensajes de hotmail,
mi felicidad fue grande al saber de nuevo de ella, nos mandavamos mensajes diarios, a ella le gustaba eso, ella me quería ver pero yo a ella no, y se me ocurrió escribirle que no iva para aya por que me gustaba y no quería enamorarme más de ella, (es verdad) y de un día para otro ella me envía un mensaje al celular diciéndome que ella estaba embarazada y se iva a casar. Lógicamente esto no me gusto y la regañe y le dije que no quería saber nada de ella en mi vida. Ella acepto.
Me dolió demasiado, el tiempo paso y sano las heridas, después le llame por teléfono a una amiga de aya ella me platico todo lo que paso y por que ella me había dichon que estaba #embarazada"
La razón de su supuesto embarazo era para que yo la dejara de molestar
1 ¿Molestar? Pero si ella quería que le escribiera todos los días
2 ella me quería ver por aya
3 ¿Por qué invento el supuesto enbaraso? Si no fue por que la molestaba
ayuda

1 respuesta

Respuesta
Me da la impresión que lo único que le unía a ella contigo era la añoranza de los años anteriones,,, por eso lo de decir que estaba embarazada,, por lo que veo ella sí que estaba confundida al estar enviándote msjs,,, y pudo pensar que siguirias loco por ella,,, mi opinión es que dejes pasar el tiempo y se vuelvan a hablar como amigos,, al fin de cuentas están lejos,, y eso no llega a nada,, créeme,,, suerte bss