Mi novio y su pasado

Tengo 33 años, soy abogada, divorciada hace 5 años, con 2 hijas de 7 y 11 año.
Inicie una relación con un muchacho de 31 años, que tiene 2 hijos de 9 y 7 años, de una relación y otra de 2 de otra relación.
Mi problema es que la mama de la menor, lo llama a cada rato, para cosas de la chiquita, que la lleve a todo lado por la "chiquita", para él esa niña es su pasión y hace lo que sea.
Me preocupa que ella trate de conquistarlo de nuevo utilizando la chiquita
como debo actuar para no perderlo y sr más audaz que ella

1 respuesta

Respuesta
1
Tu forma de actuar ante dicha situación, es mantenerte al margen de tal forma, que sólo lo hagas cuando él te pida tu opinión y cuando se la des, procura siempre, nunca, hablar de manera respetuosa de su ex, ya que ésta, nos guste o no, es la madre de su hija.
También, puedes optar, por ser partícipe de las actividades que el padre haga con la niña, por ejemplo, si hay que llevarla al médico, muestra tu interés y vé con ellos, si la niña quiere ir al cine, pues tú y tus hijos también, todos juntos, hay que hacerle entender a tu pareja, de que todos sois un equipo para todo y que hay que funcionar como tal, en lo bueno y en lo malo, que hay una reunión escolar, pues tú le acompañas, tienes que hacerle entender a él que quieres ir para ayudar y colaborar en la correcta educación de la niña, aclararle, lógicamente, que tú no vas a ejercer de madre. Ya que ésta tiene una, pero sí deseas ser una buena amiga y apoyo para ella, para que en un futuro pueda confiar en ti y mejorar en todos los aspectos la convivencia de ella para contigo.