¿Segunda oportunidad?

Hola Zaniah, soy un chavo de 17 años, mi consulta es porque hace cerca de 4 meses corté con mi novia, la verdad es que estábamos teniendo muchos problemas, la mayoría por falta de madurez de ambos y eso aunado a que sentí que sus padres se veían siempre muy involucrados en nuestra relación, me desilusionó bastante y decidí terminar; y aunque después del corte fue prácticamente imposible llevar una relación, siquiera un trato, lo logramos y actualmente nos llevamos bastante bien; pero como ninguna realidad se puede esquivar, ha salido al tema la situación de nuestra relación y él qué buscamos los dos... Ella parece estar bastante segura de querer regresar conmigo, pero yo francamente me encuentro confundido y sé que sería un error volver así.. Es sólo que no logro descrifrar si extraño el hecho de tener una pareja, alguien que me quiera y me trate como tal, la costumbre de estar con ella, o en realidad es amor y ahora me di cuenta que pudimos haber intentado resolver muchas cosas entre los dos.. Sé que te pido algo que sólo yo puedo y debo saber.. Pero me siento algo perdido en el momento..

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que ver es qué sentías antes de dejarlo con ella.
Si cuando lo dejasteis la querías pero no aguantabas más la situación tal vez ahora tengas miedo de que todo eso que no te gustaba vuelva a ser igual.
Creo que deberíais daros otra oportunidad, pero en vez de huir de los problemas que surjan (que seguro surgirán como en todas las parejas) debéis hablarlo e intentar poner los dos de vuestra parte.