Mi argentinito...

Hola Valeria.He visto que tienes como país Argentina por eso te he escogido, quizás puedas orientarme un poco mejor.En fin, allá va mi larga y compleja historia:
Llevo con mi chico argentino 19 meses y los dos nos amamos como nadie ama a otra persona en el mundo... Por ahí bien, pero ahí una pequeña gran traba entre nosotros... SU PADRE... El caso es que él no quiere entender que su hijo mayor me encotró a mi, y que como pareja también necesitamos un cierto tiempo... Su padre lo que hace es apoderarse de nuestro poco tiempo libre para meter algún plan suyo espontaneo y tener a mi novio ocupado. Otro problema es el carácter de mi novio, es muy noble, callado y que a lo mejor no tiene las mismas agallas que yo... Es capaz de un sábado noche si hemos quedado y discute con su padre no salir conmigo porque su padre y él andaban discutiendo... No sé como hablarle sin yo alterarme, la verdad que me veo mucho más tiempo junto a él, ¿pero quiero aprovechar y cultvar el principio de algo hermoso me entiendes?
Esta Navidad pasada, ¿su papá me llamo por teléfono después de haber pasado todos juntos la Nochebuena y me puso buena sabes? Me dijo que yo no era buena para su hijo, que no me quería ver junto a el, y que iba a hacer todo lo posible por separarnos... Desde entonces ya te dije, no hace otra cosa que joder por cualquier medio... Viajó cuando su mamá falleció (la madre del padre) y me trajo de Argentina el "cuenco" de los mates y un dulce de leche... Si, muy bonito, pero el cariño no se compra con regalos... Y creo que eso es lo que me ha demostrado... Por otro lado, la madre de mi novio, es un cielo, hombre no estoy todos los días con ella, pero si nos vemos así de vez en cuando me la paso charlando con ella y riendo y esas cosas... Pero no sé qué hacer para que mis planes con mi novio se respeten... Yo no puedo cambiar su carácter, está más que claro... Pero tampoco soy tan idiota como para quedarme plantada así como así...
En fin, una vez explicado por encima todo, me gustaría que me aconsejaras y me comentaras que te parece lo que te dije... Que me digas como hablo con mi novio para que empiece a hacer más vida conmigo... Más cosas los fines de semana en vez de irse quizás con su padre de viaje en coche...(que todo eso su padre lo hace para que el no se quede conmnigo aquí...)No sé, lo único que quiero hacerle ver es que me va a perder si juega con fuego y si no cuida lo que quiere... Que no se deje dominar si lo que quiere es pasar el tiempo conmigo y no tener que irse con él para quedar bien y mal conmigo...
Espero tu respuesta... Siento si te hice leer mucho ...:D Un saludo!
Respuesta
Entiendo lo que ue me contaste, tu novio tiene poco carácter y le es muy difícil enfrentarse con su padre, no lo vas a cambiar 100% pero algo va a tener que hacer, debes hablar con el y aunque te resulte muy difícil trata de no alterarte tanto, hacele entender lo que esta pasando que su padre lo único que quiere es separarlos, decile lo que dijo su padre que va a hacer lo imposible por separarlos, que piensa que no sos buena para el, tu novio aunque no tenga agallas esta vez va a tener que tomar una decisión porque va a ser muy difícil mantener una relación así, el poco tiempo que tienen el padre se mete, en una relación se debe mantener privacidad, no todo el tiempo tiene que haber terceros, tienes que plantearle a tu novio que el va a tener que hablar con su padre y que aunque el padre este en contra que deje bien en claro que vos sos la mujer que el eligió que deje de meterse vos no podes luchar sola, la relación se va a terminar desgastando, que pasen un tiempito con la flia esta bien pero no la mayoría del tiempo, aparte se ve que el padre lo hace a propósito, tu novio tiene que decidir por una vez, no significa que se tenga que pelear con el padre pero tendrá que frenarlo es lo que tiene que entender, porque en una relación las 2 partes tienen que ser felices y vos no la estas pasando muy bien con este problema, hacele entender que si el te ama tanto va a tener que que hablar con el padre y darte el lugar que te corresponde