Relaciones de pareja

Buenas tardes, como algunos de vosotros en su día me aconsejasteis con relación a esta chica, que mejor sería que esperase un tiempo para volver a contactar co nella, ha sido precisamente lo que llevo haciendo desde hace algunas semanas.
Hará aproximadamente unos 10 días que la llamé por teléfono a su casa ( ya que es el tiempo que hizo que se incorporó a su puesto de trabajo), para preguntarla que tal le iba y como estaba.
Me cogió el teléfono una de sus hermanas ( ya que ella, es la mayor de 3 chicas ), y me comentó que aún no había llegado a casa, por lo que la dejé un recado.
Al cabo de unos días como vi que no respondía, volví a llamarla para seguir interesándome por lo mismo, y casualmente la hora de la llamada fue más tardía, respondiendo a mí llamada creo recordar que otra de sus hermanas, diciéndome que todavía no había llegado a casa ( aunque de trasfondo, me pareció oír una voz diciendo que dijese que no estaba ).
En vista de lo cual, al día siguiente la envié un SMS preguntándole que tal le iba en su puesto de trabajo, sin obtener respuesta alguna.
A los 2 días volví a enviar otro mensaje, y hasta hoy igualmente sin respuesta por su parte.
Entendería una respuesta negativa por su parte, sin problemas de ningún tipo; pero lo que no entiendo es su comportamiento hacía mí de esta chica.
Ni que decir tiene, que para mí esta historia a tocada a su fin ( ya que me da la sensación, de estar jugando conmigo ), pero siento curiosidad por esta tipo de comportamiento.
Quisiera saber, si vosotros me podéis decir porque actúa hacía mí de esta manera tan fuera de lo común.
Personalmente no encuentro explicación alguna, y lo que sí me gustaría es conocer vuestra opinión al respecto. Gracias, un saludo.
P.D. : En una ocasión me dijo, que recibía los MSM, pero que no los respondía porque no tenía nada que decir.
Perdonar el rollo, pero sentía la necesidad de expresarlo todo de la manera más detallada posible, y ello a hecho que me extendiera tanto. Gracias, otra vez.

23 Respuestas

Respuesta
No he leído tus otros post, sólo este.
Por lo que dices, parece que ella no quiere ponerse en contacto contigo, y te lo deja claro no cogiéndote el teléfono, ni llamándote ella, ni contestándote a tus mensajes.
No sé si esta chica a sido tu novia, o si tu has hecho algo que la ha hecho enfadar y por eso no t coge el teléfono.
Si tu tuviera interés en hablar contigo, se pondría en contacto contigo, no es un comportamiento extraño, quizás sea una manera de darte a entender que no quiere hablar contigo.
Respuesta
Tu sabes la respuesta, simplemente no le interesas, deja eso ya, y a otra cosa, nadie puede obligar a nadie a actuar de una u otra manera, tu puedes cambiar tu comportamiento, eres dueño de ti mismo y atraerás a tu vida lo que tu quieras, cuando a uno le interesa alguien hace de todo para que este alguien este pendiente de ello, tu le has estado manifestando de alguna manera que a ti te interesa ella, pero ella a su vez con su comportamiento te ha demostrado que tu NO LE INTERESAS, bien eres dueño de decidir si quieres continuar con eso.
Suerte
Carolina Prado
Respuesta

Creo recordar que mi respuesta fue que la olvidaras y te dí una explicación clara y concisa de lo que le ocurría a esa chica contigo.

Siente simpatía y no quiere nada más que amistad, pero has insistido en que hay algo más. En una palabra, la estas acosando y es normal que huya de ti y se niegue a hablar contigo.

De verdad, no quiero ser dura contigo, pero deja de darte cabezazos contra la pared y olvidala de una vez porque por el camino que vas no vas a sacar nada bueno.

Un saludo
Respuesta
Vuelves a pedir mi opinión y yo te volveré a dar la misma respuesta, ya te dije que pasaras de ella, esa chica simplemente no quiere saber nada de ti, te lo dije en su momento, yo soy una experta en el tema, no quise decírtelo más claro para no dañar tu sentimientos pero a ella le importas un carajo y manda a las hermanas porque ni siquiera tiene el valor de decírtelo, ahora tu tienes dos opciones, seguir mandándole mensajes inútilmente y gastando saldo, o pasar de una vez de esa chica y seguir tu vida, ¿cuál de ella eliges tu? Sin más un saludo .. y decirte y siento mucho decírtelo así... pero deja de hacer el tonto por ella, porque encima que pasa de ti, le estas dando el gusto de que piense eso... un beso enorme y cuidate mucho, para lo que sea aquí me tienes...
Respuesta
Amigo la neta las mujeres somos algo sangronas en ese sentido, cuando alguien no nos interesa le damos el avión a ver si así se aleja y te lo digo por experiencia, me a tocado que alguien quiere conmigo y me le escondo hasta por debajo de las piedras, para no darle ninguna explicación porque simplemente no me interesa, yo creo que debes de guiar tu corazón a aúna persona que no te haga sufrir de ningún modo porque el amor no es sufrimiento es una necesidad de ver y escuchar a otra persona yo te aconsejo que la dejes por la paz y no la busques más y si ella te llegara a buscar ahora volteale la moneda y busca a alguien de verdad.
Espero y te haya ayudado cualquier cosa házmela saber y te ayudo con mucho gusto.
Bye
Karina
Respuesta
Bueno no todas las personas reaccionan haciendo frente a diversas situaciones, para ti lo normal seria ser cortes, y que respondiese con algo como estoy muy ocupada, no llamo a nadie, no quedo con nadie, con eso seria bastante para entender que no quiere nada y lo hace de forma general para que no te sientas ofendido, pero como te comento no todos hacemos frente, obviamente no quiere saber nada no se si solo de ti o de nadie en general.
Como bien dices mejor dejarla estar, y si en algún momento coincides con ella, personalmente ni la saludaría ya que si no ha querido saber nada de ti por teléfono sms, etc, pues tampoco en persona, si es ella quien te saludo finalmente, dile la verdad que tras las llamadas de teléfono y los mensajes sin responder que lógicamente te servio para saber que pasabas de todo, y que ahora no tenia porque ser diferente.
Respuesta
Pienso que vos has demostrado interés y ella no respondió con ninguna señal, la llamaste 2 veces, 1 vez pudo no estar pero la otra vez que te pareció escuchar que no quería atender... ella te podría haber devuelto la llamada o el mensaje, creo que vos hiciste lo suyo ahora le toca a ella demostrar algo, sino lo hace no debe haber tnido interés, trata de olvidarte de esta chica no podes estar pendiente de ella porque vas a sufrir, conoce a otras chicas la relación tiene que surgir espontáneamente... cuando una chica tiene interés algo tiene que demostrar, vos le demostraste interés ahora ella te tiene que responder no la busques más... trata de conocer a otras chicas... mucha suerte¡
No olvides valorizar mi respuesta
Respuesta
Pues la verdad es que no se que le puede llevar a comportarse contigo de esa manera. Me dijiste que por la calle si te saludaba y tal, y que tenía novio, pero vamos que aunque tenga novio te puede hablar y tal, no creo que sea para tanto.
De todas formas bastante lo has intentado, así que te aconsejo que lo dejes ya, y te olvides de ella, porque no vale la pena.
Que te vaya todo muy bien.
Respuesta
A ver (xxxxxx)... el rollo no es si te responde o no, si esta allí y no quiere contestar... sino como te sientes tú...¿atiendes tu necesidad de llamarle?... pero tu necesidad de ser respondido o correspondido deja mucho que decir
No esperes apoyarte en nadie... amar no significa apoyarse, compañía no siempre significa seguridad y aunque tu corazón por la indiferencia de ella, se parta en mil pedazos el mundo seguirá dando vueltas y no parara.
Eres fuerte, y puedes ir mucho más lejos de lo que te imaginas.
Gatikka
Respuesta
Es evidente por lo que cuentas que tiene una actitud poco madura y nada coherente con lo que antes contabas(consultas anteriores).
Yo pienso que haces bien en pensar que cualquier contacto o relación llega a su fin...
Con respecto a el porque de este comportamiento, creo que se trata de una reacción infantil y de miedo a enfrentarse a ti y decirte que no quiere saber nada de ti. No se atreve a encarar la situación y ponerse al teléfono para decirte que no le interesas para nada. Te lo esta haciendo saber indirectamente.
Respuesta
Creo que está claro, que ella ha dado por terminada la relación y que si bien, al no contestar tus llamadas, tampoco, de momento quiere tu amistad, por lo que va a ser mejor para ti, que, comiences a asumir dicha situación, con la madurez que ya te precede.
Procura divertirte, salir con amigos, y apoyarte en ellos y en tu familia, por otro lado, haz una actividad deportiva que verdaderamente te agrade u otras actividades que te enriquezcan, aprovecha el tiempo para t, i y para entender, que por el echo de que una persona haya tomadodicha decisión de rechazarnos, no implica de que tú no valgas, todo lo contrario, tú vales ni más ni menos que nadie.
Quédate con la experiencia y aprende de ella, y afronta, que ésta puerta se ha cerrado, pero recuerda que hay más por abrir.
Un saludo y a vivir ésta etepa nueva de tu vida, ya verás, que el tiempo, aunque ahora estés negativo ante dicho pensamiento, hará su trabajo.
Ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta, ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi
Respuesta
Creo que ya ha quedado bastante claro con su comportamiento que la chica no quiere mantener una relación contigo. Tal vez se haya comportado de este modo porque no encuentra manera de decirlo y prefiere no hablar contigo para no tener que dar explicaciones. Sé que es difícil pero deberías de dejarla ir, ya ha demostrado que realmente no quiere tener una relación contigo y esa es la duda que tú tenías en un principio...
Un saludo!
Respuesta
Me parece que si has decidido poner punto y final haces muy bien.
Está claro que no quiere nada contigo, ella se lo pierde.
A volar y buscar otra que merezca tener tu compañía y cariño.
Respuesta
Vamos a ver,,, por lo que deduzco ésta chica no merece ni tu amistad,, no ha tenido lo que se dice ovarios para decirte,, ¿se acabó nuestra relación,,, sabes q? No sé la edad que tienes, pero creo tener más experiencia que tú en éste campo,, yo tengo 51 años,, ¿y te puedo decir que la dignidad no la pierdas jamás ok?,, está superclaro que no quiere dar la cara y no quiere saber nada de ti,,, mi opinión es,, no la llames más,, ¿por mucho que te duela ok?,, piensa,, que cada vez que la llames,, a ella le va a importar un bledo,, y ya has visto cómo te ha dicho que no tiene nada que decirte,, más claro es imposible,,, se acabó,,,, seguro q no es la mujer que te conviene,,, ¿sabes cuántas mujeres hay para cada hombre?,, 7,, osea,, que no desespere,, la tuya no te ha llegado aún,, suerte y besos
Respuesta
Lo que le pasa a esa chica es que no sabe como decirte que no quiere nada contigo, y estas empezando a ponerla nerviosa, lo mejor es que si ella pasa de ti... tu pases de ella... olvidala y no la llames más... es mi consejo.
Respuesta
Sólo ella sabe porque se comporta así, e incluso a veces hasta la misma persona no sabe muy bien porque es así. Mira yo te diría antes de dejarlo me enteraría bien de lo ue opina y hace, quizás se le perdió el móvil, o le da corte... hombre si es verdad que oíste una vez que la llamaste que no se quería poner pues ya sería ptra cosa, pero has de estar seguro. Si estas seguro quizás esa persona no te merezca ni como amigo pero antes de todo asegurate.
Hemos de ser buenos pero no tontos
Mucha suerte
Respuesta
Queri Mixmiky.
No estás del todo errado, una relación aunque sea de amistad debe cargarse entre 2 uno solo no puede hacer el papel del otro; tú ya hiciste lo propio, ahora queda a ella acercarse, por tal motivo, ya no le llames deja que ponga de su parte; aunque a decir verdad es claro el desinterés, quiero pensar que amlinterpretamos y que ha sido unaserie de casualidades, que no la has encontrado y lo del sms.
Sin embargo tu también tienes una vida que hacer y no puedes estar pendiendo de ello; es mejor así recuerda que hay gente que es vanal en nuestra vida y así como llega se va, lo importante es que tú no dejes que trascienda, en tu mente o corazón.
Mejor busca otra distracción, y amistades que si quieran tu compañía
Respuesta
La verdad es que no sé qué es lo que le pasa a ésta chica. Si no quiere hablar contigo, que te lo diga y ya está.
Es como si fuera una niña, en lugar de afrontar los problemas, los evade. No creo que le costara nada darte una explicación.
Pero bueno, si no quiere nada contigo, pues ajo y agua. Pasa de ella olímpicamente y las cosas volverán a su cauce. Quizás algún día sepas lo que le pasó para tener un comportamiento así. A veces pasan meses y años antes de que ates cabos.
Quizás sólo quiso tener un apoyo para sacar las oposiciones.
Bueno, déjala tranquila, pues está claro que la historia ha terminado. Ella ha cumplido su papel en tu vida (descúbrelo). Cada vez que conozcas a una persona te cambiará la vida para bien o para mal. El caso es que algunas duran en tu vida días, otras meses o años, y de cada una tienes algo que aprender. Alguna lección positiva o negativa.
A lo mejor no es problema de ella, sino que está inhibida por algo o alguien.
Mucha suerte.
Nuria
Respuesta
He mirado en mis respuestas finalizadas y sólo encuentro un mensaje tuyo en el que me preguntabas si quería decir algo la expresión corporal de una persona, en cuanto a miradas, roces, etc.
Así que no se bien, qué relación es la que has tenido con esta chica, no se si es la misma que me comentaste con ese otro mensaje o es otra.
Aún así, por lo que me cuentas, se ve que esa chica no quiere nada más contigo, y en lugar de decírtelo a la cara, pues te evita.
Es un comportamiento típico en las personas, tanto en hombres como en mujeres. Es mucho más "fácil" evitar a alguien que darle explicaciones.
A mi en su momento me ayudó mucho un dicho: "Quizás la respuesta sea no preguntarse por qué"
Yo te aconsejo que hagas lo mismo. Seguir preguntándote por qué, es perder el tiempo. Dejalo estar y no sigas ocupando tu mente en esa chica porque puede ser una gran pérdida de tiempo.
Respuesta
Creo que ha dado por zanjado todo con respecto a ti, y creo por su parte muy egoístamente que se esta comportanto como una niña, puesto que no tiene nada que ver lo que tuvisteis con que la desees como amigo lo mejor, te doy dos opciones escoge la que quieras una mandala un sms diciéndola que simplemente como amigo la deseas lo mejor y que no entiendes su comportamiento ya que no haces nada malo deseándola lo mejor y la otra opción más cruel es que pases de ella y que la den, porque si como amigo tampoco quiere nada contigo para que preocuparte por ella, no crees, no te comas la cabeza tu tienes la conciencia tranquila de que has echo lo correcto yo habría echo lo mismo
Respuesta
Bueno un poco complicadillo, me parece o tu no quieres darte cuenta que ya no te quiere esa chica, no necesitas más desprecios, aprende a quererte, valorarte y esperar tu media naranja sin desesperar, esa chica no es para ti. Ella lo ha dejado para siempre, no por un tiempo, has de entenderlo, hay personas que no lo expresan por no herir o lastimar. Permanece indiferente aunque te cueste, trata de olvidar esa historia y dedícate a otras cosas, por ejm apuntate a un gimnasio, practica algún deporte, mantén tus horas ocupadas y conocerás en cualquier momento la mujer de tu vida, no demuestres debilidad, ella no lo merece. Lo siento, se que no quieres leer esto pero es la realidad.
Respuesta
Yo creo que lo mejor es que pases de ella, si una persona pasa de ti, no es justo que tu sigas detrás de ella, ya no la llames más, que se de cuenta ella que si puedes estar sin ella y que te da igual, no creo que le hayas hecho nada pero tal vez se sienta un poco agobiada, así que dejala definitivamente, si ella te estuviera dando señas de que le gustas o que quiere algo contigo, yo misma te dirira que siguieras hacia delante, pero si pasa de ti, hazme caso ha estado jugando contigo y no te mereces sufrir,...
Como le digo a todo el mundo, hay muchas personas y una de ellas tiene que ser tu alma gemela, y otra cosa "AMA A QUIEN TE QUIERA Y NO AL QUE TE HAGA SUFRIR"... mucha suerte... morenaaa
Respuesta
¿Quieres mi opinión personal después de saber lo sabido?, pasa de ella, no merece la pena, lo que tiene es una falta de educación impresionante hacia ti, no desesperes, ya te llegará el amor, y te aseguro, que no es ella, o no debe serlo, en el amor, cuando empiezas a perder la dignidad empiezas a ser otra cosa, así que dejala con su trabajo, que ya está bien de que te bajes los pantalones.