Como ententer a las mujeres

Saludos
Tengo un problema con mi novia.
Cuando a ella le llega el periodo le llega extremadamente fuerte, y con cambios de animo incrompresibles.
¿Cómo hago para comprenderla?
¿Qué puedo hacer para ayudarle cuando este en su ciclo?

1 Respuesta

Respuesta
Espero no ser muy bestia en mi respuesta pero si te partieses la espalda o las rodillas ... el dolor te haría estar irritable y no aguantarías no que alguien tosiese ... es el dolor el que te invade.
Ella tendría que tomar algún tipo de calmante, ayudaría.
Lo que puedes hacer cuando está en el ciclo en dejarla un poco a su aire pero estate pendiente de cunplirle algún que otro caprichillo, cuando uno anda mal siempre se agradece que le hagan algún mimo que otro ... y si suelta alguna barbaridad no se la tengas muy en cuenta y jamás, jamás le menciones "como se nota que estás de regla", o "La regla te afecta a la cabeza", ... nunca digas algo similar.
Eso sí cuando esté mejor y tenga un día bueno coméntale que los comentarios que hace a veces son demasiado, y se los recuerdas, ... a ver si poco a poco hacemos que se suavice la situación.
Valora y finaliza la pregunta, me sigue apareciendo como pregunta activa.