¿Creerle o no a un hombre?

Hola, mira para no hacerte el cuento largo, tengo conociendo a un chico hace 2 años casi, me encantaba, y si me sigue gustando antes era así mi chico ideal, pero después de muchas jaladas y que yo le pregunte que eramos y contesto que amigos, de hay todo cambio, pero bueno muchas cosas me hacen pensar que le sigo gustando, el me dijo que yo le gustaba pero nunca me dijo nada, y bueno varias veces me lo encuentro en el msn y platicamos, muy padre la verdad y varias veces me ha dicho que me ama, que me extraña, que me quiere y que yo también lo quiero, el afirma eso, yo la verdad ya deje de creerle pero, por otra parte no entiendo porque me dice eso, aveces pienso si alguna parte de el si sera cierto eso de que me quiere o es solo juego, el dice que no pero no ha hecho nada como para creerle, entonces pues no se que hago para regresarle su jueguito si es juego o veo su reacción si le digo que lo amo jaja o simplemente que le digo,,,, no se que hacer porque me lastima que me diga eso, si yo si lo quiero y quisiera que el igual pero mmmm no se que pensar, le creo o no, y si no como se la regreso o como hacerle para que se de cuenta con quien se mete.

1 Respuesta

Respuesta
El creerle o no, ya es cosa tuya, yo no puedo decirte lo que éste señor siente por ti, pero tú, creo, que en el fondo estás notando que hay algo que te hace pensar que ésto no va en serio.
No obstante, todo depende de las vivencias que hayas tenido con él hasta el momento, y saber, si tieneis ambos interés en establecer una relación, todo depende, de si ésta comunicación entre vosotros es un simple diálogo de coqueteo o dicho diálogo tiene algún trasfondo sentimental.
A veces es mejor ser directo y claro y evitar así futuras confusiones, por lo que mi consejo, es que hables del tema con él de forma directa.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, disculpa por la brevedad de la respuesta, pero quiero que todos seáis atendidos, muchas gracias y a por ello. Virgi2