¿Cómo puedo controlar mis celos hacia la ex de mi pareja?
Hola Soy Ariana tengo 30 a;os, Yo creo que tengo problemas de autoestima, o soy muy exigente, o tengo problemas de necesidad de amor. Tengo una relación de 1 año y 7 meses, mi enamorado es muy cariñoso, sensible, inteligente, fuerte, profesional, lo admiro mucho, pero tenemos muchas peleas que al final decidimos terminar la relación y después de 1 semana retomamos la relación. Nuestras peleas son ocasionadas porque siempre me disgusta algo, ya sea porque no me prestó atención; porque quiero que me tenga presente en toda reunión; porque quiero que en su blog, el primero sea dedicado a mi; porque quiero que tenga fotos mías en su celular, laptop, cuarto, etc.; porque me molesta que conozca amigas por el Hi5 o Facebook; porque su mejor amiga le aconseja cada vez que nos peleamos, que lo mejor es que nos separemos y lo alienta a que siga solo y vea otras chicas; me molesta que él aún guardara fotos, cartas y regalos de una chica por quien casi pierde la cabeza hace 4 años, pero nunca tuvieron una relación seria y eso lo dejó mal en ese tiempo, me molesta que le guste Mafalda porque así la llamaba a ella; me molesta que vea una película de Angelina Jolie porque la considera súper sexy y hermosa; y Yo quiero ser todo eso, quiero ser la mujer más hermosa para él, que no necesite ver por otro lado; quiero que tenga hartos detalles y haga todas las cosas locas que hizo por esa chica y que no lo hace por mí. Creo que mi principal problema es cargar con ese fantasma. Tuve que pelearme con él para lograr que elimine todos esos recuerdos y me dijo que sólo me amaba a mí y que no debía de estar comparándome con ella porque era signo de inseguridad y eso le disgusta, y que ella nunca fue algo serio; pero por lo que leí en sus cartas Yo creo que sí lo fue. ¿Qué puedo hacer con esa ira que siento cada vez que se presenta este tipo de situaciones?. Tengo un grave problema, ¿no? Aconséjame por favor.
{"Lat":-12.0881708283394,"Lng":-77.0066070556641}
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1