Ayuda para superar depresión por problemas en mi relación de pareja con un hombre que me absorve

Buenas tardes...
Tengo 29 años Hace más de 1 año que me separe, soy madre desde los 17 años de 3 lindos hijos y ya no amo a mi ex-esposo ... Lastimosamente al poco tiempo de separarme me involucre con un hombre casado y ahora sufro mucho más por el, que por mi separación... Esta relación absorbe mis pensamientos y he entrado en depresión... Solo pienso en esto y me he estancado hasta profesionalmente... ¿cuál cree usted que es el camino a seguir? Que debo hacer para lograr direccionar mi vida, ¿mi futuro y el de mis hijos? ¿Por qué cree usted que caí en este tipo de relación prohibida?
Gracias por su ayuda... Nunca había hecho esto antes... Pero no quiero continuar así.
nuevamente .. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Búscate una relación sana y que no te haga sufrir... Si sigues con un hombre casado, sólo conseguirás crearte más problemas... y será incapaz de llenarte. Piensa en lo que te digo por favor, ningún hombre se merece nuestras lágrimas... Te envío mucha fuerza y un abrazo virtual.
Mil gracias por tu respuesta... es muy oportuna... se que debo hacerlo, al fin de cuentas cada uno sabe lo que debe hacer en su interior... pero quiero preguntarte algo más... somos compañeros de oficina... tengo que tener contacto con el mucho tiempo... crees que debo cambiar de trabajo.. he tenido otras oportunidades, ¿pero las rechazo por estar cerca de el... o mejor tomo las cosas con calma? ¿Y espero que el tiempo las calme?
Gracias !
NOOOO! No debes rechazar ninguna oportunidad que se te pueda presentar y que pueda ser beneficiosa para ti, solo por estar cerca de él. Es más, cuanto antes te alejes de él (aunque al principio te cueste), antes lo superarás. Piensa en ti, en tu futuro, sé egoísta y toma la decisión que mejor te convenga. Pero pensando sólo en ti... y en tus hijos... Besos
Mil y mil gracias! En cuanto a mi dependa esta página estará activa por mucho tiempo, pues tu respuesta fue "inmediata" y muy satisfactoria .. Un abrazo