Mi pareja me dice que quiere pasar más tiempo solo

Hola!
Bueno yo tengo 19 años y ara 3 meses que conozi a mi entre comillas pareja tiene 21 digo entre comillas porque tenemos una relación que somos novios pero no del todo porque el ahora mismo no se encutra bien para poder llevar una relación como se debe ya que lo achaca a sus problemas familiares etc.. Yo siempre le digo que el este tranquilo que le apoyare en todo lo que sea necesario pero ara unos días me dijo que se sentía agobiado y tal.. No por mi sino por todo.. Dice que se siente como si estuviese sentado en un diván al revés ademas de ser un chico que es bastante especial.. Porque le cuesta mucho mostrar sentimientos etc.. Mis amigas me dicen que lo deje.. Pero yo no puedo.. Ya que ahora mismo estoy en un punto que no me veo sin el.. No se si todo es una tontería que ami se me a metido en la cabeza o solo necesita tiempo para poder estbilizarse emocionalmente el... Porque el desde que nos conozimos me aviso que el estaba mal emocionalmente i todo.. Porafovr necesito ayuda.. Soy de esas que se comen la cabeza a más no poder.. =(
Respuesta
Creo que todo empieza y termina en ti: dices que tienes quien lo ve de afuera y te dice que lo dejes... pero a ti no te sirven las opiniones de los demás, por eso temo que no te sirva tampoco esto que te diga. Si la realidad está al derecho y tu la ves al revés... el tema está en tu visión, así que tenemos que empezar por ahí. Si es una tontería que se te ha metido en la cabeza con más razón debes revisar qué hay dentro de ti, especialmente si eres de las que "se comen la cabeza".
Haz hecho muy bien en pedir ayuda pues es el primer paso pero para que podamos seguir adelante hay que trabajar en serio.
Te propongo lo siguiente: termina esta pregunta con la calificación correspondiente. Luego tienes en mi blog un espacio donde consultar gratuitamente una consulta, te daré allí un ejercicio de autoconocimiento para hacer pues, insisto, debes aclararte primero tu misma y allí la realidad se volverá más clara para ti.
"