Ayudéme por favor

Hola, tengo 24 y mi novio 27. Hemos tenido una racha mala de discusiones, ademas a nivel personal he estado un poco baja de ánimos. Yo estudio y el trabaja. El próximo año me voy a estudiar un año fuera y el me apoyaba incondicionalmente, incluso me dijo que iría a visitarme. El mes pasado pasamos una mala racha y me dijo que lo quería dejar pero yo le pedí una segunda oportunidad. Al final accedió pero cuando todavía no ha pasado ni un mes me dice que lo deja, que para el es doloroso, que no quiere hacerme daño pero que no esta a gusto, que me quiere mucho pero no como antes, y que el vacío que siente sin mi no es suficiente para seguir la relación. Yo creo que quizáslo he agobiado un poco (porque además reconozco que soy un poco caprichosa). Me siento mal porque siento que esta vez es definitiva y que poco a poco lo estoy perdiendo, sino lo he perdido ya. Además durante estos cinco días lo he llamado para hablar con el porque no me podía contener... LO QUIERO y me gustaría que volviera conmigo, ¿Me pueden ayudar de algún modo? Decirme si tengo que actuar mejor de alguna manera u otra para que me eche de menos. Por favor necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas, creo que debes de dejar de llamarlo y verlo, es mejor dejar de dar de comer a ver si le entra hambre, dale el tiempo que te ha pedido, ya que éste paréntesis os va a venir a los dos muy bien para pensar y enfriar un poco la relación, de tal forma que se puedan ver las situaciones ocurridas de una manera objetiva.
No lo llames, pues ésto lo agobiaría y a parte su reacción sería de rechazo hacía ti cosa que te dolería aún más, has de calmar tus impulsos y centrarte en tus actividades cotidianas, en tus estudios y en tus amistades, no te quedes encerrada en casa sal y vé a tus amigos/as apoyate en ellos, procura mantenerte ocupada y a ver que sucede.
Mi consejo es que aprendas a asumir el echo de que ésta relación ha terminado de momento, cuanto antes lo hagas será mejor para ti, no debes de depender emocionalmente de él ni de nadie, así que comienza a tomar las riendas de tu vida y a luchar que eres fuerte y valiente, céntrate en el futuro a elaborar, en lo que te queda por vivir, en tu carrera e independencia.
Aprende de la experiencia quedándote con lo positivo y descartando para una próxima lo negativo, todo en esta vida ocurre por un porqué por lo que todo, aunque ahora lo veas muy negro, siempre es positivo.
Aprovecha éste paréntesis y dedícalo sólo y exclusivamente para ti, si volviera a llamarte explicale que tú eres como eres y que no puedes cambiar tu actitud, sí mejorar tu aptitud o costumbres, pero tu carácter y personalidad son como son, querer a la persona es aceptarla tal y como es y no pretender cambiarla.
Un abrazo y mucha suerte, ya sabes dónde encontrarme si me vuelves a necesitar, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas tú a que yo y muchos otros sigamos aquí ayudando a todos. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas