Ayudéme por favor
Hola, tengo 24 y mi novio 27. Hemos tenido una racha mala de discusiones, ademas a nivel personal he estado un poco baja de ánimos. Yo estudio y el trabaja. El próximo año me voy a estudiar un año fuera y el me apoyaba incondicionalmente, incluso me dijo que iría a visitarme. El mes pasado pasamos una mala racha y me dijo que lo quería dejar pero yo le pedí una segunda oportunidad. Al final accedió pero cuando todavía no ha pasado ni un mes me dice que lo deja, que para el es doloroso, que no quiere hacerme daño pero que no esta a gusto, que me quiere mucho pero no como antes, y que el vacío que siente sin mi no es suficiente para seguir la relación. Yo creo que quizáslo he agobiado un poco (porque además reconozco que soy un poco caprichosa). Me siento mal porque siento que esta vez es definitiva y que poco a poco lo estoy perdiendo, sino lo he perdido ya. Además durante estos cinco días lo he llamado para hablar con el porque no me podía contener... LO QUIERO y me gustaría que volviera conmigo, ¿Me pueden ayudar de algún modo? Decirme si tengo que actuar mejor de alguna manera u otra para que me eche de menos. Por favor necesito ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1