Malos comentarios de mi novio delante de sus amigos

Hace unos días nos reunimos para cenar varios amigos míos y otros tantos amigos de mi novio. Sin haber terminado la cena mi novio me dejó plantada porque había quedado con otro amigo y en ese momento hice un mal comentario sobre mi pareja delante del resto (es la cuarta vez que me deja plantada por este chico). La verdad es que llevo bastante tiempo "quemada" porque siempre que viene este amigo suyo me deja sola e incluso el día de nuestro tercer aniversario prefirió quedar con él antes que conmigo. Al momento pedí disculpas a todos los que allí estábamos porque no es plato de gusto escuchar algo así, pero se que hice mal y me siento fatal, y no se como arreglarlo. Ya se que la solución más sencilla es hablar seriamente sobre ello, pero siempre que lo intento es como si hablara con una pared, y además parece que todo lo hago mal. Ya no se que hacer y la situación se me está yendo de las manos.
Gracias.
{"lat":42.6824353983862,"lng":-5.80078125}

1 Respuesta

Respuesta
Veronika, creo que el hecho de que te deje plantada genera la frustración que te movió a hablar frente a los otros. Sin embargo, esto ya tenia antecedentes, así que deberías haberle "parado el carro" la primera vez que pasó. Todas estas situaciones son muy desagradables y no tienes por qué aceptar ese trato que parece que hace tiempo que viene así. ¿Por qué debes disculparte tú en vez de disculparse él? Si siempre parece que eres tu la que tiene toda la culpa y haces todas las cosas mal, tal vez te estés manipulando. Ten cuidado pues las personas que no se hacen cargo de sus actos y mueven al otro a que cargue con la culpa de las diferencias son manipuladores. Como hace tiempo que estás en esta situación temo porque ya se haya instalado una dinámica repetitiva que te hace pedir disculpas a ti cuando simplemente tendrías que dejarlo y elegir a un hombre que te haga sentir cuidada y respetada.
Cierra la pregunta con la calificación. Después de reflexionar si quieres puedes escribirme a través de mi blog.
Gracias por tu respuesta, y debo de decirte que mis familiares y amigos más cercanos están de acuerdo contigo. Un saludo y de nuevo muchas gracias.