Me acosté con un chico y ahora siento que he defraudado a mis padres

Hola, tengo 22 años, siempre fui una hija de familia, con valores basados en la educación tradicional, sin embargo a pesar de estar rodeada de gente siempre me he sentido sola quizás por la falta de una compañía sentimental, conocí a un chico del cual sentía atracción por el, el caso es que el me menifesto su deseo y atracción por mi, es decir sus deseos de acostarse conmigo y yo ingenuamente por no querer perderlo porque por primera vez no me sentía sola accedí, perdí mi virginidad fue mi elección en ese momento hacerlo aun no se si realmente estaba enamorada, el caso es que cargo con muchos resentimientos hacia a mi porque no he sido lo que mis padres esperaban el chico me volvió a buscar para acosterse conmigo y me negué rotundamente, hace poco me entere que tenia novia y me siento muy mal al respecto.
¿Qué hago para no sentirme así?
Agradezco su ayuda
Buen Día!1

1 Respuesta

Respuesta
Voy a ir intercalando mis comentarios para poder volverlo más claro:
Hola, tengo 22 años, siempre fui una hija de familia, con valores
basados en la educación tradicional, sin embargo a pesar de estar
rodeada de gente siempre me he sentido sola quizás por la falta de una
compañía sentimental,
Según mi experiencia, la educación tradicional tiene que ver muchas veces con ajustarse a una manera formal de hacer las cosas, no importa mucho los sentimientos íntimos que se experimenten... así es muy fácil sentirse en soledad pues el vinculo familiar, a costa de ajustarse a un modelo preformado tiene que perder algo de espontaneidad, de algún modo, los sentimientos deben dejarse a un costado para poder encajar en el modelo tradicional y eso te trae un poco de soledad y frialdad... Además es cierto que uno necesita el amor... eso nos hace sentir vivos, así que ser la niña de familia siempre en rol de hija tiene sus consecuencias en los sentimientos.

Conocí a un chico del cual sentía atracción por
el, el caso es que el me menifesto su deseo y atracción por mi, es decir
sus deseos de acostarse conmigo y yo ingenuamente por no querer
perderlo porque por primera vez no me sentía sola accedí,
Yo creo que esta es la parte que más debes estar lamentando... si tu accediste por su presión eso hace que no se trate de una elección en tu caso y te sientes engañada...
Perdí mi
Virginidad fue mi elección en ese momento hacerlo aun no se si
realmente estaba enamorada,
Vayamos por partes: debes reformular qué significa PARA TI (no para tus padres) el perder la virginidad pues las opioniones de ambos no tienen por qué ser iguales, es más, en la época que vivimos ser virgen no es ningún mérito. Lo que si me parece es que un pensamiento de mayor libertad también te pone frente a la necesidad de ser más responsable de tus actos: debes elegir el sexo y el amor sabiendo que la persona con quien lo vas a compartir merece tu respeto y te respeta lo cual parece que no fue así en este caso... la próxima vez, seguramente elegirás mejor, con más experiencia y responsabilidad y cuidado por tu bienestar, debes pensar en ti, en lo que es bueno realmente para ti, aunque eso no coincida con lo que te marcan tus padres.

El caso es que cargo con muchos
Resentimientos hacia a mi porque no he sido lo que mis padres esperaban
Dejar de ser lo que tus padres esperan y empezar a ser lo que tu esperas de ti misma sería lo mejor que te puede pasar. Plantéate que más bien deberías sentir el dolor de no haberte sabido proporcionar lo mejor, yo te aconsejo que abras mucho los ojos a eso... se trata de quererte y cuidarte a ti misma, y eso puede implicar saber elegir al hombre valioso con quieres compartir tu erotismo (aunque eso no sea lo que digan tus padres).
El chico me volvió a buscar para acosterse conmigo y me negué
rotundamente, hace poco me entere que tenia novia y me siento muy mal
al respecto.
¿Aprendiste algo con la experiencia? Eso es lo que debes mirar ante todo. Si no sabes reconocer, ahora que todo pasó, los signos que deberían haberte alertado de qué clase de persona era, revisa de nuevo las escenas aunque te duelan porque allí estará tu aprendizaje para no repetir una experiencia tan desagradable.

¿Qué hago para no sentirme así?
Tienes que trabajar activamente para valorarte más, decidir como llevaras adelante tu vida erótica en el futuro... como elegirás a un hombre que te respete y te trate con cuidado así solo sea como pareja sexual, ocupándose de que estés bien, de estar dispuesto sin presionar y de estar atento más a tu placer que al suyo. Si la mayoría de los hombres no son así en tu país, no renuncies, lee, aprende, busca... no te resignes a que todos los hombres tratan a las mujeres como un objeto que usan y tiran. Existen otra clase de hombres, convierte en la mujer que los elegiría.

Cierra esta pregunta con la calificación. Cuando tengas tiempo de pensar mucho en lo que te he escrito, si lo necesitas, puedes volver a escribirme a través de mi blog...
Muchas Gracias por haberme contestado mi pregunta, el único inconveniente es que a el todavía lo veo porque estamos en la misma universidad y tenemos las mismas clases y cada vez que lo veo siento una presión muy fuerte, una profunda tristeza, coraje que puedo hacer para armarme de valor y afrontar la situación porque no quiero sentirme así cada vez que lo vea