Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por culpa de infidelidades

Mi pareja había llegado de lejos pues me pidió que le prestara para venirse y yo lo hice después de todo me hacia mucha falta, llego y pasaron dos semanas y me dijo que estaba confundido, que necesitaba tiempo yo le conteste que se tomara el tiempo necesario sin que le cogiera mucho la tarde... Después de hablar fuimos a almozar y al despedirse me dijo que como quedábamos yo le respondí que se tomara el tiempo que necesitaba me dio un beso y se fue.
Al otro día me mando un mensaje diciendo que no contara más con el que ya había otra persona en la vida de el baje a su casa para que me explicara y estaba con la otra.. Su explicación fue que se sentía solo y yo le dije en esa bruja encontraste compañía y la defendió... Pero me dijo que a pesar de todo me amaba que tanto tiempo no era fácil de tirar a la basura.. Que después me llamaba para que habláramos me dio un beso y me fui... Se quedo claro con ella... Al otro día lo llame y me dijo que si le podía entregar sus cosas que se iba a vivir con ella eso fue un golope que no olvidio todavía me dio tanto mal genio que queme todo solo me quedo el anillo de compromiso... Paso dos días y me llamo para que nos viéramos yo fui claro que solo para entregarle el anilo y le dije que no quería volver a saber nada de el y me fui sin que el pronunciara ni una sola palabra.. Luego me fui a tomar y me dio ganas de buscarlo pero me aguante... A las ocho de la mañana llamo boracho a poner canciones y me dijo que me amaba que no sabia porque estaba con ella y quedamos de hablar para ver en que quedamos no se si perdonarlo no quiero perderlo pero tampoco quiero que me vea la cara... Ayúdenme que hago sera que se merece que lo perdone aun sabiendo que llevavamos 15 meses y vivimos juntos 7 de eso 15 no se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, lo que tu novio te esta demostrándote es que es una persona insegura, que aun no sabe que es lo que quiere, yo te recomiendo que hables con el poniendo todas las cartas sobre la mesa, que te diga lo que realmente siente por ti, sin embargo por el tiempo que tienen de novios, yo considero que les falta mucho por que se conozcan, y más ponte a pensar si en un futuro no te sigue haciendo lo mismo, solamente recuerda "NADIE VIENE A ESTE MUNDO A SUFRIR, POR EL CONTRARIO, TODOS TENEMOS EL DERECHO A SER FELICES"
Si yo pienso lo mismo de igual forma no creo que sea capaz de perdonarle lo que hizo después de todo son mis sentimientos que a la hora de demostrarme su amor le importo un comino gracias lo tendré en cuenta.