Consejos y actitudes, un dato que necesito!

Hola, antes que nada muchas gracias por su tiempo, lamento ser tan franca pero he escrito anteriormente a otros expertos intentado buscar una ayuda a los problemas como todos, y leyendo encontré un texto de una persona que se comunico con usted, una mujer que al parecer, tiene exactamente el mismo problema que yo de comunicación, se llama liqus 83, según tu respuesta, ¿el titulo de su pregunta es mejorar comunicación? Es del día 30/07, para no tener que redactarlo todo te resumo, porque es igual, exactamente el mismo problema, mi esposo es temperamental e impulsivo también, a veces grosero, la verdad pareciera que su carta la hubiera redactado yo, por eso, revísela y a continuación le explico, me gustaría tanto poder hablar con ella, porque imagino que se siente igual que yo... A diferencia (y aquí viene mi pedido) quisiera saber que puedo hacer en el caso de que le escribes esa carta que tu recomendaste a tu pareja pero no funciona, se molesta e incluso se burla de que no soy capaz de hablarle de frente, y sobre la respuesta de que terminaremos odiándonos, parece que va en ese camino, porque le quiero mucho, de hecho tenemos 8 años juntos y un niño en común, pero no podemos sentarnos a hablar un tema serio, y la tensión es constante, ¿podrías decirme que hacer? Y mándale a esta chica todo mi apoyo, porque realmente es impresionante la coincidencia que estemos pasando exactemnte lo mismo y nuestras parejas reaccionan igual para todo. Muchas bendiciones y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno veo que tienes el mismo caso que liqus83, yo le recomendé que le escribirera una carta a su novio, ya que no podían hablar de temas serios, y estaban todo el dis discutiendo.
Si tu le dices a tu pareja que le has escrito una carta para que no acabéis discutiendo y que lo has hecho con todo el corazón, creo que se merece un respeto, es tu pareja, la persona a la que amas, todo lo que tiene que decir tiene que tener "sentido".
Yo te aconsejo que te plantees tu relación, porque cuando dices que se burla de que no eres capaz de hablarle de frente, creo que sinceramente que se está burlando de todo lo que tenéis en común. Si no puedes hablar con el un tema serio, y estáis discutiendo, deberías plantearte la siguiente pregunta: "Vale la pena estar así?"
Quizás encuentres a otra persona que te quiera, te adore, te ame, y no se burle de ti, te respete y podáis hablar de todos los temas que queráis, eso es una pareja.
Si tienes algo más que comentarme, no dudes en hacerlo.