Desde que lo dejé con mi ex novia no he tenido más relaciones y siento que me voy a quedar solo

Tuve una primera novia launica de mi vida tenia 15 ahora tengo 18 quiero saber si es normal después que uno se deja de alguien pensar que se ba aquedar solo y que nadie más en elmundo estará pauno yotra cosa sera verdad eso que dicen que después de lomalo viene algo bueno porque hoy día es y todavía no le veo lo positivo a esto ayúdenme la extraño y este pienso eso siempre que me voy quedar solo y que nadie se fijara en mi

1 Respuesta

Respuesta
Se ve que esa chica te quedó bien marcada; pero la vida continua y todo pasa aunque tengan que pasar mucho o poco tiempo, ya verás que todo pasa! Piensa que si ella no se quedó contigo es porque no era para ti, dale ya la libertad en tu corazón para que te pueda llegar de nuevo el Amor. No pienses en el pasado, proyecta cosas buenas en tu mente, sal con amigos y amigas y conoce gente nueva, no te quedes parado en los sentimientos; piensa que la vida es muy larga y muy corta a la vez y que quizá en tu camino tengas, no una sino varias chicas importantes que te dejarán lo mejor de ellas, digo lo mejor porque lo peor hay que olvidarlo y quedarse siempre con lo mejor de las personas. Pero te digo: Abre las puertas de tu corazón a todo lo que está por llegar, cuando una puerta se cierra otra u otras se abren; cierra esa puerta que tienes abierta y deja que entre el sol. Diviértete, ocupa tu tiempo para que no te quede espacio a pensamientos negativos y date la oportunidad de conocer gente nueva, nadie es mejor que nadie y seguro que hay fuera abra esperándote la chica que llenará tu corazón y cuando quieras darte cuenta, pensarás el tiempo que perdiste en pensar en alguien que no te merece la pena, pues ella no está contigo y seguro ya se olvidó de ti! Cada día que pasas estando mal es un día que pierdes siendo Feliz. Un beso!