¿Qué puedo hacer si acabo encontré un mail de mi novio que quería quedar con otra mujer?
Resulta que mi novio y yo llevamos ya 7 meses de novios y en este tiempo nunca habíamos peleado nos llevamos muy bien y desde que empezamos le di la clave de mi msn pero el nunk m quiso dar la suya porque teníamos que tener un poco de intimidad hasta que hace un par de días le dije que m la diera y el accedió.y no m aguante y ese mismo día abrí su correo no encontré nada fuera de lo normal en su bandeja de entrada hasta que m fui a los msjs enviados y aparecía un mensaje que el le mando a una mujer diciéndole que si se iban a ver pronto que tenia muchas ganas de verla y tenerla que le avisara para cuadrar todo y hacerlo donde dan masajes así decía el mensaje yo m sentía tan mal porque m sentía que nada de lo que yo le hacia le complacía. M sentía fracasada como mujer ese mensaje aparecía como enviado en abril y yo pase ese día muy mal y lo primero que le pregunte cuando lo vi es que si alguien más tenia su clave a lo cual el m respondió que no y yo misma lo lleve a la computadora a que leyera el mensaje y el m dijo que no tenia ni idea de quien mando ese mensaje el m dijo que nunk m ha sido infiel y que m ama que el siempre abre su correo en la universiad y que alguna vez lo pudo haber dejado abierto.. Lo cierto es que le creí pero ya no le tengo la misma confianza de antes.. Y no he abierto más su correo por miedo a encontrar algo que no m guste pero el todos los días m demuestra lo mucho que m ama pero yo no puedo sacarme ese mensaje de la cabeza esas palabras.. Disculpen por extenderme tanto.. Quisiera que m aconejaran y si pudieran respondieran pronto por favor..
Respuesta de virgi2
1