¿Qué puedo hacer si acabo encontré un mail de mi novio que quería quedar con otra mujer?

Resulta que mi novio y yo llevamos ya 7 meses de novios y en este tiempo nunca habíamos peleado nos llevamos muy bien y desde que empezamos le di la clave de mi msn pero el nunk m quiso dar la suya porque teníamos que tener un poco de intimidad hasta que hace un par de días le dije que m la diera y el accedió.y no m aguante y ese mismo día abrí su correo no encontré nada fuera de lo normal en su bandeja de entrada hasta que m fui a los msjs enviados y aparecía un mensaje que el le mando a una mujer diciéndole que si se iban a ver pronto que tenia muchas ganas de verla y tenerla que le avisara para cuadrar todo y hacerlo donde dan masajes así decía el mensaje yo m sentía tan mal porque m sentía que nada de lo que yo le hacia le complacía. M sentía fracasada como mujer ese mensaje aparecía como enviado en abril y yo pase ese día muy mal y lo primero que le pregunte cuando lo vi es que si alguien más tenia su clave a lo cual el m respondió que no y yo misma lo lleve a la computadora a que leyera el mensaje y el m dijo que no tenia ni idea de quien mando ese mensaje el m dijo que nunk m ha sido infiel y que m ama que el siempre abre su correo en la universiad y que alguna vez lo pudo haber dejado abierto.. Lo cierto es que le creí pero ya no le tengo la misma confianza de antes.. Y no he abierto más su correo por miedo a encontrar algo que no m guste pero el todos los días m demuestra lo mucho que m ama pero yo no puedo sacarme ese mensaje de la cabeza esas palabras.. Disculpen por extenderme tanto.. Quisiera que m aconejaran y si pudieran respondieran pronto por favor..

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que no deberías darle ninguna importancia a dicho correo, ya que como él te ha explicado, ha podido hacer dicho envío otra persona, no obstante, aunque lo hubiera mandado él, fue en un tiempo en que la relación aún no era muy estable, no obstante llevábabais poco tiempo, ten en cuenta, el contenido de dicho mensaje, piensa si tu novio ha ido alguna vez a un centro de masajes o de éste tipo de terapia.
Creo que es mejor correr un tupido velo a algo del pasado que ni siquiera tenemos la seguridad ni certeza de que ocurrió y por ello no has de dejar de disfrutar de una buena relación y no perder la confianza por algo de lo que probablemente ni pasó.
No pienses más en ello y no permitas que la desconfianza destruya una relación de pareja buena y estable, como la que tú tienes, piensa, ¿crees qué si él hubiera tenido algo que esconder te hubiera dejado su nick y la libertad de leer sus correos personales? Yo creo que no.
Un abrazo y te deseo lo mejor, ya sabes donde encontrarme, y por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas