¿Es normal que mi novio tenga preservativos y chips de teléfono con números de minas de su amigo?

Hola necesito que me ayuden si estoy en lo correcto o no.. Mi novio trabaja lejos y barias veces le he encontrado cosas raras como preservativos que supuestamente eran para un amigo de el.. Al igual que una vez le encontré un chip de cel que tenia muchos números de cel de minas y el me dijo que el amigo de el se avia dado para que se lo guardara pero en unos de esos contactos estaba el cel de la ex y justo llegaron unos mensajes al cual yo le seguí la corriente para sacarle el nombre a quien le escribía y de dio el nombre de mi novio en ese momento lo llame a mi novio y lo mande al carajo el amigo de el me dijo que si era de el pero yo no le creo porque es el amigo justamente.. Y mi novio hasta el día de hoy me jura y me recontra jura que no tiene nada que ver pero no se que hacer porque nunca paso más de cosas haci de mensajes o llamadas espero me puedan ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un relato muy raro, jade, vos tienes que tomar una decisión, si vas a creer o no en tu novio depende de tu determinación, si quieres seguir la relación o no.
Decime que es lo quieres hacer y veamos como deseas seguir/
<span style="font-family: 'Helvetica Neue'; font-size: 13px;">
<div style="color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; background-image: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; -webkit-background-clip: initial; -webkit-background-origin: initial; background-color: #ffffff; background-position: initial initial; margin: 8px;"><span style="border-collapse: collapse; color: #4a4a4a; font-family: Arial; line-height: 17px;">por favor, si continuas con tu consulta vuelve comuincarte o descartare la respuesta.</span>
</div>
</span>