Diosss xq todo es asi!

Hola.. Tengo 20 añitos! Mi historia es la siguiente.. Espero puedas ayudarme..
Conocí al amor de mi vida hace 3 años y 9 meses.. De los cuales compartimos juntos 2 años y 10 meses.. Excelentes por cierto.. El problema fue que el termino conmigo.. Y nunca supe el porque.. Yo quede confundida, porque no había hecho nada malo, al contrario.. Meses después.. Estuvo buscándome.. Ya yo tenia novio.. El hecho es que comenzamos a salir.. Me contó la falta que le hice en su cumpleaños, cuando tenia problemas y todo... No eramos novios.. Pero el actuaba como tal y yo le decía que porque lo hacia.. Y el me comentaba que era difícil estar a mi lado como un amigo.. Nos besamos y tambn me dijo que a nadie había besado como a mi y que no se sentía cómodo con nadie como conmigo.. Después estuvimos saliendo 5 meses, le fui infiel a mi novio con el.. Pero sentí que nuestros problemas comenzaron de nuevo.. Cuando "su mejor amigo" (quien desde un principio nunca apoyo la relación) se entero que estábamos saliendo..
Yo siento que las cosas entre el y yo no han cambiado.. Y se que el tambn lo siente así.. Tanto es que en una fiesta de una migo en común unos de mis ex me fue a buscar y el armo una escena que dejo mucho que decir.. Y no fui yo sola quien lo noto.
Lo cierto es.. Que Según el.. Ahora esta con una chica de 13 años! Y el tiene mi misma edad, y siento que lo hace como para herirme porque no solo me lo dice sino que alardea cuando esta conmigo de ello...
Me podrías decir que puedo hacer.. De verdad que lo quiero mucho.. Y se que el a mi tambn pero de verdad no hayo que hacer para que o se aclare todo o podamos seguir los dos adelante.. ¿Ayudame por favor que me aconsejas?
Gracias de antemano! =(

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez tengas razón y él te siga queriendo, pero si ésto es así él tendrá que demostrártelo... ¿De qué vale que el te quiera si está con otra chica?
A lo mejor su amigo le malmete, pero ten claro, que el único culpable de sus actos es él mismo por mucho que otros le malmetan...
Yo te aconsejo que hables seriamente con él y que en caso de que te diga que te sigue queriendo, tu le dejes claro que no le vas a compartir con nadie y que si te quiere tendrá que dejarlo con la otra chica.
Mucha suerte y para cualquier cosa aquí me tienes!