Desorientada
Hola virgi2, soy
de 31 años y estoy muy desorientada mi historia es la siguiente. Llevo o llevaba 6 años con mi pareja, todo ha sido perfecto hasta que hace cosa de dos años mi padre dejo a mi madre después de 40 años de matrimonio por otra mujer, con una mano delante y otra detrás y con 66 años. Como es lógico me volqué mucho con ella. Eso me afecto mucho ya que eramos una familia de lo más feliz y por ese motivo es cierto que me deje un poquito yo misma para pasar a ocuparme de mi familia ya que empezamos a vivir juntos, pero nunca tuve por parte de el ni la mínima comprensión. Esto es lo que el me reprocha yo le he dicho que podemos buscar ayuda pero su única contestación es que no sabe lo que quiere. A todo esto he descubierto que ha conocido a alguien (una amiga según el) que le ha vuelto a recordar lo interesantes que son los principios que es lo que el quiere estar como estábamos al principio de la relación. El esta en tratamiento psicológico, ansiedad, no es capaz de tomar decisiones ademas de un problema con las drogas. Me esta haciendo polvo, lo quiero tanto. El me dice que como me quiere mucho me deja para dejar de hacerme daño, creo que esa amiga lo esta liando más que ayudarlo. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
1 respuesta
Respuesta de virgi2
1