¿Amistad o amor?

Hola! Les escribo porque no se que hacer, estuve saliendo varios meses con una persona y eramos muy amigos, siempre estábamos juntos y nos contábamos todo, algunas veces todo el mundo creía que eramos novios pero nunca el y yo hablamos sobre el tema. Un día el se fue de viaje por una semana y yo no pude ir con el por cosas de trabajo, cuando el regreso cambio totalmente y poco a poco fue perdiendo el contacto conmigo, nunca supe que paso y hasta ahora no se mucho de el, ¿qué me recomiendan para aclarar esta situación?

1 respuesta

Respuesta
1
Está claro que debes de hablar con él, dile que lo echas de menos y de que te gustaría saber por qué motivo se ha distanciado de ti, para poder subsanar el error, si es que lo ha habido. No obstante, pudiera ser, repito, que pudiera ser, que él esperara algo más que una amistad de ti, y de que al no verse correspondido y por miedo a perder del todo la amistad o sentirse rechazado, se haya distanciado hasta que sus sentimientos se calmen, ésto lo supongo yo, pero por su reacción apunta a que pueda ser.
LLámalo y a ver que sucede, un abrazo y ya sabes dónde encontrarme, puntúa la respuesta que como ya sabes así tú ayudas a que todos sigamos aquí. Virgi2.
En este caso puede ser que tengas la razón porque algunas personas dicen que soy un poco seca y poco cariñosa pero con el siempre fui una persona muy abierta y sincera... ¿qué podría decirle para empezar a hablar con el nuevamente? Algunas veces soy muy orgullosa y no me atrevo a decir las cosas
El orgullo siempre ha de ser vencido por la sinceridad y por los sentimientos ¿no crees?.
Llámalo y dile que lo echas mucho de menos y de que te has dado cuenta de que lo necesitas más de lo que tú creías, y de que no lo has llamado antes por miedo al rechazo y a la posibilidad de perder su amistad, cosa que no quieres por nada del mundo.
Debes arriesgarte, en esta vida hay que hacerlo si queremos ganar lo deseado, todo es un riesgo, todo se puede ganar por que perder, sino lo tienes no se puede perder.
No es malo el expresar los sentimientos, es más, es positivo y te hace sentir feliz, aunque éstos incluso sean negativos y si, como en tu caso, son positivos, ¿por qué no expresarlos?.
Una disculpa a tiempo siempre es mejor que perder una buena amistad o una posible relación, la cual, por lo que me cuentas, puede ser muy buena para ambos, ya que según tú, os lleváis muy bien.
Ánimo y llámalo, por una vez que seas tú, puede ser que él esté esperando precisamente ésto, el que tú lo llames, para saber si tú sientes lo mismo por él, así que guarda el orgullo en una cajita con llave y adelante, un abrazo y ya sabes por donde estoy, un abrazo y por favor puntúa la respuesta ya que con ello, como ya te dije, también ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas