Separación imprevista

Bueno, tengo 30 años y soy profesor universitario, soy una persona un poco fría y cerrada.
Hace 3 años empecé con una chica 7 años menor y de ella solo tengo buenos comentarios, ha sido una relación buena y llena de cariño donde ambos hemos puesto mucho para estra juntos.. Todo iba a bien.
En los últimos meses he tenido que viajar 6 meses fuera del país. Noe hemos visto 2 veces los primeros 3 meses y todo estuvo muy bien.. Mucho amor.
Siempre mantuvimos permanente conmucacion, llamadas cada día.. Ella me presiono mucho para que definiera mi regreso, al punto que tuve que trabajar jornadas dobles. Siempre me dijo que lo pero ya había pasado que pronto estriamos juntos.
En la ultima semana me pregunto si nos podíamos ir de vacaciones, le dije que si y que empezara a buscar tikets.. Todo estaba perfecto..
El día que llegue la llame del aereopuerto para que me viniera recoger y me soltado que no sabia si quería seguir conmigo sin más..
Me ha dicho questaba confundida.. He llegado a casa y bueno lagrimas, Lo siento no se que me pasa y cosas así. Yo me puse muy triste. Se fue y al otro día regreso, hablamos y solo me dijo que ella había querido pensar que todo estaba bien, pero no que no me veía como debía y que quería alejarse y hacer su vida.
Yo le dije que lo pensara bien pero que si era su decisión la respetaba.
A los días me llamo a perguntarme como estaba y le dije que estaba bien y que por favor no me llamara, questaba muy ocupado y que ella había tomado una decisión que por favor guardara su distancia y fuera consecuente con sus actos...
De estao van 10 días y me siento muy triste, se de muy buena fuente que esta sola pero no se nada más..
También se que llamarla es fatal, ademas que me parece una falta de respeto para conmigo y con ella misma, ademas que siento que yo no me merezco ese comportamiento pues he sido un hombre, honesto, leal y constante.
No se