Separación imprevista

Bueno, tengo 30 años y soy profesor universitario, soy una persona un poco fría y cerrada.
Hace 3 años empecé con una chica 7 años menor y de ella solo tengo buenos comentarios, ha sido una relación buena y llena de cariño donde ambos hemos puesto mucho para estra juntos.. Todo iba a bien.
En los últimos meses he tenido que viajar 6 meses fuera del país. Noe hemos visto 2 veces los primeros 3 meses y todo estuvo muy bien.. Mucho amor.
Siempre mantuvimos permanente conmucacion, llamadas cada día.. Ella me presiono mucho para que definiera mi regreso, al punto que tuve que trabajar jornadas dobles. Siempre me dijo que lo pero ya había pasado que pronto estriamos juntos.
En la ultima semana me pregunto si nos podíamos ir de vacaciones, le dije que si y que empezara a buscar tikets.. Todo estaba perfecto..
El día que llegue la llame del aereopuerto para que me viniera recoger y me soltado que no sabia si quería seguir conmigo sin más..
Me ha dicho questaba confundida.. He llegado a casa y bueno lagrimas, Lo siento no se que me pasa y cosas así. Yo me puse muy triste. Se fue y al otro día regreso, hablamos y solo me dijo que ella había querido pensar que todo estaba bien, pero no que no me veía como debía y que quería alejarse y hacer su vida.
Yo le dije que lo pensara bien pero que si era su decisión la respetaba.
A los días me llamo a perguntarme como estaba y le dije que estaba bien y que por favor no me llamara, questaba muy ocupado y que ella había tomado una decisión que por favor guardara su distancia y fuera consecuente con sus actos...
De estao van 10 días y me siento muy triste, se de muy buena fuente que esta sola pero no se nada más..
También se que llamarla es fatal, ademas que me parece una falta de respeto para conmigo y con ella misma, ademas que siento que yo no me merezco ese comportamiento pues he sido un hombre, honesto, leal y constante.
No se
Necesito un poco de ayuda... Le quiero y mucho, tenia planes con ella pero también se que con una mujer que te destroza de esta manera no puedes contar
Que opinas
Gracias
Respuesta
1
Es normal que ahora te sientas mal, pero imagina que ésto te hubiera ocurrido más adelante con los planes en marcha, te aseguro de que hubiera sido mucho peor. He de decirte que aunque ahora pienses que es una destroza_corazones, realmente no lo ha sido ya que ha sido sincera contigo y actúa conforme a sus actos, es mejor que el rio siga su curso y el afluente desemboque en otro lugar.
La ayuda que te puedo ofrecer, es el de escucharte activamente y empatizar con tu situación, aconsejándote de que no te encierres en una soledad que no has buscado, pero ya que ésta si te ha encontrado debes hacerte su amiga y aprovechar sus ventajas, como el iniciar nuevamente tu vida, salir con tus amigos y hacer actividades que te llenen, ya sean deportivas, leer, cine etc.
Sabes, tengo mucha relación con profesores universitarios dada mi profesión y la de mi madre en la Universidad de Murcia, y ninguno ha expuesto un problema con la sinceridad con que tú lo has hecho, ésto demuestra que eres un gran hombre y de que posees grandes virtudes, cosa que hoy en día te aseguro que se carece, no existen hombres cultos, capacitados, respetuosos y encima con sentimientos, no sabe ésta chica lo que ha perdido, pero tú sí que puedes saber lo que has ganado, estoy segura que en poco tiempo conocerás a la persona adecuada que sepa valorar quien eres.
No te encierres, ni pienses que ésta relación no funcionó por culpa tuya, simplemente no cuajó y punto. Mírate ante un espejo y observa lo que hay, no me refiero al físico, ni mucho menos, sino a tu interior que es grande y hermoso, un luchador nato, con un trabajo fijo y cotizado, con cultura y estatus social,¿de veras piensas que no va a llegar el día de que no encuentres una buena persona para compartir algo así?, ja! Tengo amigas que matarían por tener un compañero con el que encima se pueda hablar y disfrutar del día a día.
Sigue siendo tú mismo, como ya te he dicho, sal con amigos, haz un viaje, no te encierres en cuatro paredes y disfruta de tu soltería, como dicen en el pueblo, "Como un enano", si algún día quieres hablar por que estés mal o me necesites te mando mi email [email protected], no seas tímido y atrévete a conocer gente en tu ciudad, piensa que eres joven, la vida es bella, asómate a tu ventana y mira todas las personas que caminan por la calle, seguro que alguna de ellas es para ti.
Un saludo y espero haberte animado, cosa que tú sin pretenderlo has echo conmigo, ya que creí que los hombres como tú acababan de desaparecer de la faz de la tierra y me alegra saber de que sólo es que están en peligro de extinción, suerte tendrá la chica que en verdad te merezca, un abrazo y si me vuelves a necesitar aquí estoy a excepción de los 15 primeros días de agosto, que me voy de viaje aunque sea mi ruina jijiji, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas tú también a que todos sigamos aquí y repito gracias a ti. Virgi2.
Muchas gracias por la tensión prestada..
Ya sabes como va, estoy sentado en mi oficina con la sensación de que cada segundo algo se va dentro de mi, con ese vacío que va creciendo..
Yo soy un adulto y entiendo que estas cosas pasan, pero no tengo ni idea si esperar un poco o simplemente seguir.
Yo se que estas cosas son irreparables y que no hay vuelta atrás, pero 3 años sin problemas y de un segundo a otro todo destruido, es complicado asimilarlo todo.
Se que la gente se confunde y se equivoca, pero la gente debe entender que las decisiones tiene consecuencias, lastima que en este caso la consecuencia sea tener que separarnos..
Gracias de nuevo por tu apoyo
Un saludo y un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas