Cumpleaños

Hola, tengo una pequeña duda, estoy con mi pareja desde hace 3 meses, el mes que viene es el cumpleaños de su hijo y no se si debo regalarle algo, a mi me apetece aunque aun no tuve mucho trato con el, ni siquiera se sus gustos.
¿Qué hago?
Respuesta
1
Me parece una idea fantástica el regalarle un presente al hijo de tu pareja, ya que aunque no llevéis mucho tiempo es una forma muy bonita de decirle tanto a tu pareja como al hijo de ésta que aceptas por completo su situación no sólo como hombre sino también como padre.
Compra un detalle acorde con su edad y algo que seguro le vaya a gustar, a todos los chiquillos les encantan los juguetes, por lo que cuando vayas a la tienda le dices al dependiente la edad del niño y te asesorará, pregunta también cual es el juguete que más acogida está teniendo y verás como no te equivocas y quedas con el niño estupendamente bien.
Un abrazo y feliz cumple para el nene, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí, y si me vuelves a necesitar aquí estoy. Virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas