¿Qué esta pasando por su mente?

Bueno primero que nada soy una mujer de 28 mi ex marido tiene 28 y tenemos 2 hijos en común de 2 y 6 años, noostros desde muy jóvenes pasamos por el embarazo de mi primer hijo en una etapa bastante difícil de nuestra relación una relación donde había muchos celos y desconfiancza por mi parte pero un increhible amor por parte de los dos, a pesar de saber que el me amaba yo simpr era posesiva y celosa con el a tal grado de hacerle escándalos y problemas porque hablaba con alguna de mis amigas, a los 2 años de mi hijo nos venimos a la capital nos juntamos y empezamos a vivir juntos desde allí disminuteron los celos ya que el solo trab y regresaba a la casa pero em incomodaba la idea de que el siempre ha tenido problema con sus horarios de sueño sale a traba a 12 medio día y regresa muy tarde siempre tenia que encargarme yo de todo porque el nunca tenia tiempo para nada sin embargo como solo era un niño yo me acostumbre a manejar mi trab y el niño, hace dos años nació mi segundo hijo eso fue muy duro para todos porque el tenia ansias de libertad de salir con sus amigos y olvidarse un poco de sus responsabilidades pero por el contrario tenia más ya eran 2 y yo ya estaba más cansada para cargar con todo empezados en conflictos y el me fue infiel a los 6 meses de ni bb, con una tipa que ni conocía yo lo saque de la casa pero el regreso y yo lo acepte pensé que todo había cambiado y que era producto de lo mal que estábamos pero nada cambio el siguió igual y por el contrario yo cambie mis celos los elimine con ayuda de una psicóloga, pero el nunca acepto tratamiento y seguimos así el con sus amigos de vez en cuando y cuando quería ayudaba cuando no no, pero vivía en un constante reproche de que yo lo controlaba y le decía que hacer, pero yo no lo veía así si no como un intento por expresarle cuanto necesitaba de su ayuda, bueno llegamos hasta al punto de levantarme la mano varias veces por la luchas de poder tanto que mis hijos ya estaba afectados y le dije un día que si volvía hacerlo llamaba a la policía y lo hice la llame y lo sacaron de la casa, desde ese día no quiere verme hace un es que fue a casa de su mama no quería ver a los niños hasta que lo llame y le dije son sus hijos independ. De los nosotros... Y accedió a verlos pero cuando llega yo me meto ami cuarto para que el tengo privacidad con ellos y el llega a mi cuarto a preguntar cosas o a decirme, eso me intriga porque si por teléfono me trata tan masl y hasta me a dicho "PORQUE UD NO ENTIENDE QUE NO FUNCIONO, NO ES CULPA DE NADIE SIMPLEMENTE NO FUNCIONA, UD NUNCA QUISO CAMBIAR", pero cuando llega al a casa en cierto modo me busca yo no se si sera que yo lo veo así por la falta que me hace, pero llega los deja dormidos y huye inmediatamente se ve desesperado por irse ni se despide ni nada, ¿tanto me odia? ¿Sera qué tiene otra mujer? ¿No quiere hbalr en persona conmigo? ¿No permite que le hable de la situación ni le de las razones de porque lo hice? ¿Y cuándo tioco el tema me dice olvidelo eso ya paso y no funciono sera que en 1 mes logro olviodar todo y ya esta dispuesto a empezar otra vida sin mi? ¿Yo lo amo y lo hice por defender a mis hijos porque el ya no entendía razones y quería que yo sigueira siendo su esclava más que su pareja... Que piensa el? ¿Por qué no quiere hablar? Porque no acepta nada de mi... Lo invito a almor y me dice"DE VERDAD GRACIAS, PERO MEJOR NO... " ¿qué significa eso? ¿Es definitivo para el la separación? ¿Ya la acepto? ¿O en que proceso esta?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno he leído tu pregunta, en ella se ve claramente tus inquietudes, las cuales son de verdad serias.. todo en la vida tiene un principio y un final, las personas, las parejas, hombres y mujeres no estamos aun preparados para soportarnos unas a otras... la vida suele complicarse a medida que avanza. El amor es sin duda el sentimiento que puede hacer de nosotros personas felices y personas infelices, pero debes pensar que por encima de ese sentimiento, existe la vida.. y cuando hay niños en la tuya, ellos han de ser lo primero.
Cuando uno es niño no entiende de amores ni desamores, de celos, de discusiones o infidelidades, empieza a tu manera ahora a ser un poco más niña.., asimila las cosas, piensa que lo vuestro por lo que has contado empezó pero también acabo. No te importe ni pienses en si esta con otra o no., en si te habla más o menos, o en sus acciones que puedes ver que en ocasiones son inverosímiles.. tú, se tu, habla bien con él, contestale correctamente, tu vida ya es otra, a él respétale siempre, siempre lo has de ver, habla con los niños con dulzura, ese amor que tanto te falta ahora deja que te lo suplan ellos.. hay veces que al empezar a ser mujer y madre muy pronto, el cerebro y puede que el cuerpo también se aceleren en el tiempo., pero ahora páralo un poco.. coge aire, respira lentamente y sueña de nuevo, tú y tus peques, soñad ahora juntos, porque ha llegado el momento de ver la nueva vida que se abre ante ti... y te aseguro que no sera mala, aprende a cultivar tu interior, a tener paz y transmitela a la gente que quieres y que te rodea.. habrá tiempo para un nuevo amor, pero ahora no.
Suerte
Muchas gracias de verdad que me va a hacer imposible seguir por un tiempo ya que yo lo amo demasiado y mi vida sin el es un infierno más como me trata de mal pero la verdad es que esto no funciono y yo tengo que superarlo por le bien de mis hijos tengo que seguir adelante y superar todo esto que tanto mal me ha hecho...
Gracias por tu ayuda