Necesito ayuda

Estoy con mi novio ya 2 años y mi problema es que su madre se mete en todo. Creo que no les caigo bien a los padres y siempre se están metiendo lo controlan quieren saber lo que ace en todo el día les dicen cosas a mi novio y a mi me las dicen con rintintin me molesta mucho. Mi novio no hace nada para remediarlo y me hace de pensar que es porque no le importo y no quiere acer de ver a los demás que le da igual lo que digan y no losp one en su lugar asik no se que hacer ya. Necesito consejo y opiniones sobre esto gracias ante todo
Respuesta
¿Sois mayores de edad los dos? Si así fuera debes tener una conversación con su madre en buenos términos, pregúntale que opina ella de ti, cuando te pregunte el por qué, le dirás que es incomodo para vosotros pasar por todas estas situaciones, que sois una pareja formal de dos años y es bastante molesta su intromisión, date coraje y hazlo, verás como las cosas se encaminan, al principio tal vez tu novio se enfade un poco, luego verá que has hecho lo apropiado, suerte y adelante !