Mi Pareja me engaño
Tuve hace unos meses exactamente 8, un probloema con mi esposo tenemos 17 años de casados y dos hijos uno de 16 y uno de 12 mi esposo empezó a dar síntomas de infidelidad antes salíamos juntos y luego quería ir solo a hacer las cosas y me decía que necesitaba tiempo para el, luego empecé a ver que el celular le sonaba y decía siempre que era su mama, luego un día se fue al polígono y cuando regreso yo le pedí el carro para recoger unos pantalones en la lavandería y encuentro un tickete de rest. De dos personas y le pregunte y me dijo que era de una amiga luego seguí insistiéndole y me comunico que efe3ctivamente tenia una relación con una cliente y le pregunte si habían tenido relaciones y me dijo que 3 veces, yo siempre le había dicho que si esto ocurría yo lo dejaría y el se quedo asombrado de ver que lo perdone el decidió dejar eso pero después me di cuenta de que seguía y lo senté conversamos y le dije que llamara por teléfono delante de mi y que terminara con eso ella es una mujer con 3 hijas 2 de un hombre y una de otro, el me dijo que estaba involucrado sentimentalemente y que no podía entonce es le pedí que se fuera de la casa, todos los días hablaba con mis hijos a los 3 días me llamo y me dijo que lo perdonara que el no quería estar lejos de nosotros y que iba a hacer lo que yo le pedí, lo hizo delante de mi en speaker y yo escuchaba cuando ella lloraba y le decía que no podía dejarla así, sucede que yo intervine en la conversación y le dije que ella había sido una persona mala que había vuelto a un hombre de buenos sentimientos en un mostró, mi esposo ya ni a la iglesia quería acompañarme, y nosotros fuimos siempre un matrimonio de amor a Dios, ella se quedo callada y no me contesto cerramos y lo perdone regreso a casa, un día en un choque de opiniones discutimos y en la discusión el me confeso que casi lo mata un hombre yo le pregunte como y me dijo que esa mujer tenia en su casa un hombre y cuando el llego a viistarla este con un puñal se le hjabia abalanzado para matarlo, que Dios le había enseñado todo lo que iba a sacrificar por nada.
Ahora yo no le creo que me ama por más que me lo dice, aveces esta frio y creo que la recuerda y que lo que es peor que no esta seguro, aveces me siento triste por que no creo en el. Le pido a Dios que me ayude yo lo amo, y mis hijos también. El era un hombre ecepcional y aunque esta volviendo a ser el mismo me cuesta creer que si ella lo llama el no vuelva a caer. Es una mujer con muchas espuelas. Se que lo que no es para uno hay que dejarlo correr pero hemos hecho mucho juntos y tenemos muchas responsabilidades yo gano mucho más que el y todo esta a mi nombre pero el paga muchas otras cosas en la casa y todo lo que gana lo aporta y me lo deja saber.
Cuando estuvo en este engaño todo lo esocndia y decía que le salia mal esto y aquello y se quedaba con dineros. Me cuesta creerle experto, Usted cree que alguien que dice que amo a una miujer por 8 meses e incluso me dio a entender que el se caso muy joven y no disfruto mucho, ahora me dice que si el tendría que volver a escoger casarse quisiera que fuera igual con migo y con sus hijos. Me disgusta mucho saber que tubo un pasado con migo y que vivió cosas con otra persona, tubo una familia hasta las niñas le decían PAPA. Aconséjeme por favor...
Ahora yo no le creo que me ama por más que me lo dice, aveces esta frio y creo que la recuerda y que lo que es peor que no esta seguro, aveces me siento triste por que no creo en el. Le pido a Dios que me ayude yo lo amo, y mis hijos también. El era un hombre ecepcional y aunque esta volviendo a ser el mismo me cuesta creer que si ella lo llama el no vuelva a caer. Es una mujer con muchas espuelas. Se que lo que no es para uno hay que dejarlo correr pero hemos hecho mucho juntos y tenemos muchas responsabilidades yo gano mucho más que el y todo esta a mi nombre pero el paga muchas otras cosas en la casa y todo lo que gana lo aporta y me lo deja saber.
Cuando estuvo en este engaño todo lo esocndia y decía que le salia mal esto y aquello y se quedaba con dineros. Me cuesta creerle experto, Usted cree que alguien que dice que amo a una miujer por 8 meses e incluso me dio a entender que el se caso muy joven y no disfruto mucho, ahora me dice que si el tendría que volver a escoger casarse quisiera que fuera igual con migo y con sus hijos. Me disgusta mucho saber que tubo un pasado con migo y que vivió cosas con otra persona, tubo una familia hasta las niñas le decían PAPA. Aconséjeme por favor...
1 respuesta
Respuesta de virgi2
1