Que sera lo mejor

Mira mi pregunte es muy simple: debería quedarme con la chica que mq quiere pero no me gusta tanto o debo e intentarlo con la chica que me gusta pero yo a ella no tanto. Cabe detallar que a la chica que me gusta no nos conocemos del todo
¿Qué es lo que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Sabes alguna vez escuche esto: ¿Qué uno no debería quedarse con la persona a quien ama sino con la persona que te ama y bueno en parte tiene cierta lógica no? A veces uno le llega a tomar mucho cariño y hasta amor a esa persona que siempre te ha demostrado que le gustas que seria capaz de hacer cualquier cosa por ti, en cambio no siempre se dará el caso que la persona a quien amas te llegue a querer de la misma manera que tu a ella, en fin si le damos vuelta al asunto esto se vuelve un circulo vicioso ja ja ja. Bueno esto solo es elección tuya aquí nosotros solo damos nuestras opiniones la decisión la tomas tu.