Un concejo amoroso

Hay una chica queice que le gusto hemos salido ya varias veces ya hubieron besospor iniciativa de ella y mía. Cuando la invito a salir aveces accede aveces no sale con excusas raras y posla verdad me da impresión que me quiere sacar el cuerpo me dice que le gusto bastante y yahacemas de15 diaz que no me llama si alguien me puede dar un concejo es bien recibido gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno generalmente cuando una persona se comporta así, es porque hay una u otras personas de por medio y están en la duda de por cual de ellas se decide. O simplemente se hace la interesante llegando a tal punto de de llegar a desinteresar a la otra persona. No hay demás amigo, te recomiendo que seas tu quien tome la iniciativa y pongas las cosas en claro.