Relación

Que onda pues mal jaja
No quiere volver conmigo y dice que no lo hará que quiere su libertad y que solo somos amigos que quiere conservarme pero como amiga por que andar conmigo es un problema también quiere contarme sus cosas con sus otras chicas no c que hacer . No c si sea una etapa y que al final valorara o así se va a quedar

1 Respuesta

Respuesta
Para mi... que esta hablando super serio.. y ya... prueba superada... para ti!.. lo mejor es quedar de amigos... y si algún día vuelve el amor bien.. pero ya eso como que no funciona.. por lo menos es sincero contigo... y te te esta diciendo la verdad!
Yo lo c pero también luego siento que solo quiere jugar un rato así por que el me lo ha dicho y yo me quedo entonces que tengo que hacer el sabe que lo quiero que lo amo y que quiero estar con el y el también me hace ojitos no c si solo quiera jugar conmigo en parte también creo que merece probar otras cosas y que merece ser félix ya que como dije y el dice al final si regresamos lo demás que hayamos hecho no va a importar lo importante es que estamos juntos.