Hola soy lesbi

Hola soy lesbi y tengo novia ya tenemos 5 mese de la relación nos va muy bien pero hay un pequeño detalle mi familia no sabia que yo era se enteraron hace como dos meses pero no aceptan que soy y me probieron la junta con mi pareja pero nunk le hago caso sobre eso y no le paro tengo una hermana que es muy metida en mi vida de relación y se le pasa metiendo cosa en la cabeza a mi mama de mi novia y pues no me gusta eso y me molesta mucho eso me gustaría saber como hago para que mi hermana deje de estar metiéndose en mi vida y que mi familia me deje empas y terminen de hacetar que soy lesbiana y me gusta se lo que soy
Respuesta
1
Te aplaudo y te admiro por tu valentía, es muy importante que uno mismo se acepte como es,
Y lo más importante TÚ NO TIENES NINGÚN PROBLEMA los que lo tienen son tu familia que no aceptan tu condición y de ésto tú no tienes nada de culpa.
¿Acaso los chinos, los blancos, los negros, los asiáticos... etc se tienen que sentir culpables por ser quienes son? Yo diría que no ¿no te parece?
La cuestión es muy simple, aclarar que tú eres quien eres y que estés con quien estés no vas a dejar de ser la misma hija ni la misma hermana, nadie elije de quien se enamora pero sí que se puede elegir y exigir el respeto.
A tu hermana, en un ambiente tranquilo y amigable, le explicaría que intentara empatizar con tu situación, uno no es homosexual en un momento dado por que le apetezca o un hetereosexual o etc, se nace así y punto, plantéalo de la siguiente manera:
Si para ella es algo aberrante tener una relación con otra mujer ¿No puede ser igual de aberrante y horrendo el tenerla ella con un hombre?
Exprésale que la quieres y que si ella corresponde ante éste cariño de hermana pídele no que ayude, pero sí que no meta más leña al fuego ya que no ayuda en nada con su comportamiento y para remate hace sufrir a vuestra madre.
Te pido un favor no cambies nunca, sé tu misma y sigue estando con quien quieras estar
No te traiciones por convencionalismos sociales por que éstos nunca, seas quien seas nunca te van a dar de comer. Un besazo y si vuelves a necesitarme no dudes aquí estoy siempre. Virgi2.
Un dicho religioso
Quien esté a salvo de pecado que tire la primera piedra. No creo que tu hermana tenga una a mano jajajaja.
Hola me gusto mucho lo que me dijiste ya hay pasado 7 mese con mi pareja y todo a cambiado sobre la relación de mi mama ya no es lo mismo pero con mi hermana pues ya como que lo acepta pero a veces hace unas bromitas de mal gusto pero no le paro, yo pues me siento bien así y me gusta ser así porque de verdad me gusta y pues para mi es algo normal no tine nada de malo ser así, aunque este mes lo he pasado no también porque he tenido un poco de problemas con mi pareja porque las dos hemos cometido errores y pues eso nos a afectado un poco. Porque mi pareja es una persona de carácter fuerte y es muy celosa y no le gusta que yo salga sola y sin permiso de ella pero el detalle es que ella si puede salir a rumbiar con sus amigos que también son pero yo no puedo con mi amigos hetero, ella se molesta mucho, por cierto comenzamos de cero ayer pero no se si ise bien, porque ella no confía en mi y pues no se todo a cambiado pero todavía nos amamos no se que hacer no quiero perderla de mi lado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas