Mi suegro

Buenas de nuevo... Otra cuestión.. Como he dicho, llevo año y medio con mi novio, pero su familia no me quiere ni en pintura.. Han hecho 1000 cosas para separarnos, aunque siempre se ha quedado en una `pelea entre los dos... Ya estoy un poco asustada, mi novio es muy tranquilo y digamos que muy "manso"... Es decir, su padre le dice agua, y el hace agua pero no en todos los aspectos... Lo que más me molesta, es que el y yo estamos toda la semana ocupados, salimos los viernes y sábado noche y el domingo, que es el único día libre de los dos, su padre le ofrece que vayan todos a algún sitio y ya no la pasamos juntos... Eso es lo que no entiendo, y mira que selo he dicho veces... Que lo pase conmigo, pero es tan "cagado" que no tiene narices de decirle a su padre que no... Y no se que hacer al respecto, porque por lo demás estamos genial... ¿Alguna sugerencia? A mi se me había ocurrido hablar con su padre para que no nos presione tanto y nos deje vivir tranquilitos.. Porque yo se que mi novio si quiere salir conmigo pero que se ve obligado a ir con ellos, para que su papa por ejemplo no se canse en el coche...

1 respuesta

Respuesta
No te asustes ya que la solución es muy sencilla:
_1 Nunca le hables de su familia ni para bien ni para mal.
_2 Son dos relaciones diferentes,con ésto te explico que el echo de que quiera a su padre no implica que no te quiera a ti.
_3Apuntate a ésas excursiones familiares de ésta manera será su padre el que quede mal no tú, ya que será su padre el que te rechaze no tú al padre de tu novio.
_4Nunca le des a elegir, jamás.Recuerda siempre que el amor de una pareja puede llegar a ser efímero y perecedero el de un padre jamás.
_5 Si no puedes con el enemigo únete a él.
_6 Respetar siempre la relación de tu novio con respecto a su familia,ten en cuenta que cuando seas rechaza incluso delante de él por el padre con el tiempo se dará cuenta de que hay cuestiones en la que los padres sólo están para escuchar y respetar.
Una vez mi suegra me dijo:QUE SEPAS QUE YO NO TE QUIERO
Yo le respondí: ya ni yo a ti pero con una diferencia, que yo si te respeto sin quererte y tu a mí no.
Si sigues mis consejos llegará un momento que él se canse de la actitud de su familia y será cuando los ponga en su sitio, pero recuerda siempre que ha de ser él y no tú el que deba de hacerlo. Un beso y mucha mucha paciencia.
Un dicho:
_Gánate a la suegra y ganaras al resto.virgi2