Tuve citas románticas con un chico, pero nos peleamos y ahora no se si quiere volver o ser amigos

Empecé una realcion con alguien después de hablar por dos meses por messenger, quedamos y nos gustamos, en la primera cita el me beso yo no quería ir deprisa pero a la cuarta cita ya me fui a su casa en la playa, y fue muy romántico y dulce el primer encuentro... Así estuvimos dos meses, muy bien, el día del los enamorados tuvimos peleilla y el que estaba agobiado me dijo que siempre le estaba dando por culo, la pelea fue por que le hago cosquillas y el me da mordiscos y ese día a un pellizco suyo le di un bofetón tampoco muy fuerte... Y se cabreo... Eso no tenia importancia pero dsp... No me llamaba y cuando le dije de quedar me dijo que no podía y le conteste que cuando tuviera tiempo para mi yo no lo tendría para el.. A partir de ahí desapareció... Yo se que en esa época estaba agobiado por el trabajo, y que no sabia si quería irse de españa o quedarse, el vivió fuera tres años y el ultimo año y medio con pareja, la cual le engaño con otro y hizo porque el se enterase y aun esta dolido... También decía que le tenia que no podía hacer nada, tuvo que dejar varias actividades porque ella era muy posesiva y quería estar siempre con el... Y quizás sea ese su miedo a que yo lo controlase... Ahora somos amigos, lo pase mu mal no me contestaba sms... Al final le envíe un email diciéndole todo lo que sentía y que no quería que saliese de mi vida y me dijo que como amigos... Dsp de eso acabamos liándonos dos veces, otra que yo quise besarle dijo que no quería liarse y se fue, otra vez me quede mal, esta vez lo hablamos y me dijo que habría que cambiar el ponerse cariñoso como amigos y desde entonces no ha pasado nada, pero seguimos quedando y la mayoría de las veces es el quien me llama y se acopla a mis planes conmigo y alguna amiga... Pero también se preocupa por mi cuando he estado enferma y me llama y me dice de ir juntos a la playa, teatro... ¿pero ya nos e si solo como amigos o tantea el terreno de nuevo?... Porque si somos amigos y no hay anda.. ¿por qué nos vemos todos los fines de semana? Se podría quedar más de vez en cuando... Pero le veo más que cuando estábamos juntos ya que trabjaaba en otra ciudad... Y a veces solo le veía un día...
¿Alguien entiende algo?
Ayuda o sugerencias, please.
Gracias.
Respuesta
1
(xxxxxx), está claro que todo que sube como un cohete baja como tal.
Las cosas que van deprisa también terminan deprisa y ésto no es negativo si no que te enseña a valorarte un poco más y a entregarte en el momento que verdaderamente te asegure que la parte contraria te ama sinceramente.
Viéndolo desde fuera observo que éste hombre no te ama si no que te tiene cierto cariño por lo que hubo, pero no por lo que hay actualmente .Deberías de dejar de verlo por una temporada para no torturarte y a su vez para darte a ti misma el tiempo que mereces.
Busca en tu interior y aprende a valorarte más ya que mi intuición me dicta que eres una mujer estupenda, nada rencorosa lo que dice muchísimo de ti y estoy segura de que éste no es el hombre de tu destino.
Has de hacerle entender que no eres ningún consuelo sexual para nadie.
Recuerda éste dicho:
Vístete despacio que llevas prisa.
Y éste otro por el tema de los pellizcos:
Juego de manos juegos de villanos
Mirate al espejo y observa que eres una mujer con unas virtudes únicas, que vales mucho y que te mereces lo mejor .¿crees qué él es lo mejor para ti?.
Yo creo que no, intenta quedar con otra gente y recuerda que cuando uno se separa(lo digo por lo que él te comentó de su ex)nadie, pero nadie y menos los hombres dicen la verdad. Un saludo muy grande y si me vuelves a necesitar no dudes de que aquí estoy para lo que necesites. Virg.
PD:no olvides mirarte al espejo es un ejercicio de spicología que te enseña a valorarte que lo vales. Besos. Virgi2.
Gracias por tus palabras.Se que todo lo que dices es cierto y que desde fuera pueda parecer que soy un consuelo sexual, pero no es así, ahora solo somos amigos, el me llama para quedar y vamos con mis amigas o con amigos suyos, su hermana y cuñado que me presento a la segunda cita... yo no he dejado de salir con mis amigas y desde que me dijo de ser amigos yo no lo he buscado ha sido el quien me ha llamado al principio si surgió liarnos, pero ya dsp de un malentendido, no ha vuelto a pasar nada, yo no puedo dejar de verle aunque me duela, sigo enamorada de el y a veces me da el bajón porque el solo me tiene cariño y me busca de amiga y yo quiero que vuelva a ser como antes y eso no va a ser así... pero alejarme de el me cuesta tanto... cometí el error de enamorarme.. pero es que fue tan dulce, tierno y parecía que el también se estaba enamorando, me enviaba sms que me echaba de menos, cuando trbajaba en otra ciudad a una hora de la mía y yo caí en enamorarme hasta la médula! Y no entiendo porque si somos amigos me llama cada día que tiene libre del finde para quedar, aunque entre semana quede de cervezas con la herman y cuñado y no me diga nada y dsp venga y me diga que les tengo abandonados... es para volverse loca... luego me dice que me llama para ir a un teatro o un concierto... y sin embargo es su cumpleaños le llamo para felicitarle, esta estudiando y me dice que dsp queda consu familia y me dice que viene a donde yo estoy un rato que me llama y no lo hace... sobre su ex dice que le tenia controladisimo y cuando estábamos juntos decía que quería libertad que si yo quería salir con mis amigas... le parecía bien y ahora que somos amigos se acopla a cada instante y estamos más juntos que antes... y dice de hacer cosas juntos los dos y con mi amiga también, ir a la playa, piscina, paseo en bici, etc..
No hay quien entienda este comportamiento... ¿solo cariño?
Quizás no se r rencorosa no sea una gran virtud y si sea un gran defecto ser conformista y no saber reitrarse a tiempo de algo que me hace daño...
Gracias de nuevo.. mirarme en el espejo me da más tristeza solo veo a una tonta que no sabe como seguir sin él... a pesar de todo.. le quiere conservar de amigo incluso doliéndome el alma como me duele..
Chao
Pues no debería darte tristeza mirarte al espejo por que yo sin verte y conociéndote sólo por lo que me has escrito veo a una chica estupenda que está empezando a vivir y que no ha de perder ningún tren debido a que uno no era su parada. Piensa que eres la mejor cuando te veas y dilo en voz alta éste es un ejercicio que se realiza en spicología cuando se detecta falta de autoestima en un paciente es una pequeña terapia con grandes resultados.
Espero que la próxima vez que me escribas sea para decirme que has conocido al hombre que verdaderamente te merezca y te lo ruego una pequeña temporada sin ver a tu amigo te hará mucho bien incluso a él mismo. Por favor intentalo, ya que sé que eres fuerte. Como decía anthony hoppkins en la película Corazones de atlántida."eres una chica con corazón de león". Mucha suerte y te deseo lo mejor del mundo y no dudes si te vuelvo a faltar en consultarme. Virgi2.
Un dicho:
Nunca es tarde para empezar pero sí para terminar.
Gracias por los ánimos... son días ahora estoy triste porque no el vi en su cumple y por su reacción pareciera que no le importase... esperare a ver si aparece...
Lo de empezar a vivir, je je tengo 30 años ya pa 31 en dos meses... lo que pasa que nunca me había enamorado.. y lo hice de alguien que no me corresponde y solo me tuvo cariño y lo mantiene... pero ni sabe que eso me duele...
Otra vez mila gracias, intentare subitr mi autoestima con o sin espejo ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas