Tuve citas románticas con un chico, pero nos peleamos y ahora no se si quiere volver o ser amigos
Empecé una realcion con alguien después de hablar por dos meses por messenger, quedamos y nos gustamos, en la primera cita el me beso yo no quería ir deprisa pero a la cuarta cita ya me fui a su casa en la playa, y fue muy romántico y dulce el primer encuentro... Así estuvimos dos meses, muy bien, el día del los enamorados tuvimos peleilla y el que estaba agobiado me dijo que siempre le estaba dando por culo, la pelea fue por que le hago cosquillas y el me da mordiscos y ese día a un pellizco suyo le di un bofetón tampoco muy fuerte... Y se cabreo... Eso no tenia importancia pero dsp... No me llamaba y cuando le dije de quedar me dijo que no podía y le conteste que cuando tuviera tiempo para mi yo no lo tendría para el.. A partir de ahí desapareció... Yo se que en esa época estaba agobiado por el trabajo, y que no sabia si quería irse de españa o quedarse, el vivió fuera tres años y el ultimo año y medio con pareja, la cual le engaño con otro y hizo porque el se enterase y aun esta dolido... También decía que le tenia que no podía hacer nada, tuvo que dejar varias actividades porque ella era muy posesiva y quería estar siempre con el... Y quizás sea ese su miedo a que yo lo controlase... Ahora somos amigos, lo pase mu mal no me contestaba sms... Al final le envíe un email diciéndole todo lo que sentía y que no quería que saliese de mi vida y me dijo que como amigos... Dsp de eso acabamos liándonos dos veces, otra que yo quise besarle dijo que no quería liarse y se fue, otra vez me quede mal, esta vez lo hablamos y me dijo que habría que cambiar el ponerse cariñoso como amigos y desde entonces no ha pasado nada, pero seguimos quedando y la mayoría de las veces es el quien me llama y se acopla a mis planes conmigo y alguna amiga... Pero también se preocupa por mi cuando he estado enferma y me llama y me dice de ir juntos a la playa, teatro... ¿pero ya nos e si solo como amigos o tantea el terreno de nuevo?... Porque si somos amigos y no hay anda.. ¿por qué nos vemos todos los fines de semana? Se podría quedar más de vez en cuando... Pero le veo más que cuando estábamos juntos ya que trabjaaba en otra ciudad... Y a veces solo le veía un día...
¿Alguien entiende algo?
Ayuda o sugerencias, please.
Gracias.
¿Alguien entiende algo?
Ayuda o sugerencias, please.
Gracias.
Respuesta de virgi2
1