Desespero...

Estoy viviendo desde hace algo más de un año y medio con un chico un año mayor que yo y llevamos de relación poco más que esto.
Al principio todo fue mágico. Nos conocimos y rápidamente veíamos el uno con el otro la persona ideal, la conexión fue brutal. Era súper detallista, muy cariñoso, siempre tenia detalles y estaba muy enamorado de mi.
Hace cuestión de dos meses que le entró una crisis, que necesitaba más espacio personal, planteándose su futuro conmigo o tener una vida distinta viviendo solo. Después de separarnos una semana sin saber nada el uno con el otro, volvimos con ganas a iniciar de nuevo nuestra relación.
Ahora le ha vuelto a pasar lo mismo. Me dice que no le sale de hacerme mimos, dice que me quiere y tengo clarísimo que no hay una tercera persona, pero me dice que no quiere fingir y que no entiende porqué necesita hacer más la suya. Tiene claro que no tendrá una vida similar con ninguna chica. Pero se cuestiona si quizás es está hecho para vivir solo y que todo esto le va grande.
Yo le he dicho que necesito tener una estabilidad y que encuentro injusto por su parte tener las cosas tan poco claras. Él me ha dicho que sigamos viviendo juntos y esperar a ver si le surge estar más cariñoso conmigo.
¿Por favor, podrían ayudarme? ¿Por qué se siente así? ¿Cómo tengo que reaccionar? ¿Cómo podría ayudarle? No quiero ponerle presión, pero ahora creo que la necesita para centrarse un pocoy tener las ideas claras, porqué esta situación no le hace bien a él ni a mi.
Gracias y espero vuestras ideas!

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi opinión sobre tu caso es muy simple y llana, déjalo que se vaya y dale tiempo pero muuuuuucho por que deduzco que realmente y por doloroso que suene la cosa no funciona.
A mi marido antes de vivir juntos le pregunté :¿Si cierras los ojos te puedes imaginar la vida sin mí?
Él me contestó que no.
Yo hice lo mismo y tampoco me podía imaginar la vida sin él, por tanto mi pregunta es:
¿Se puede imaginar él la vida sin ti?
Tu eres una persona no un refugio de otra, sé fuerte y demuéstrale que puedes vivir perfectamente sin él pues deduzco que tu tienes más valía y mejores sentimientos y que eres una persona no un juguete que cuando me harto de él lo dejo y cuando me vuelva a apetecer lo cojo.
Te aconsejo un libro:EL PERRO DEL HORTELANO.
La convivencia a veces desgata bastante a las parejas, pero si se respetan y hay un amor sincero sin letras de cambio esperando detrás te aseguro que funcionan. Un saludo y mucha suerte aunque creo que si eres inteligente más que sensible a él le va a hacer más falta que a ti. Virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas