¿Cómo puedo superar la ruptura de mi relación de pareja y dejar de sentir amor por mi ex novia?

Hola gracias por su tiempo pues la verdad estoy super confundió acabo de salir de una relación y pues el tiempo que estuve solo la pase bien conociendo me mejor a mi mismo y pues uno de mis amigos realizo una fiesta y ahí estaba su prima con la que siempre quisimos estar desde hace tiempo y nos pusimos a platicar un buen rato y pues nos preguntan, os nosotros mismos porque no pudimos estar como pareja después de tanto tiempo y pues aslieron las cosas más claras una era por mi amigo ya que se molestaría y no quisiera perder su amistad y así fuimos diciéndonos muchas cosas hasta que nos dijimos porque no podríamos estar ahora ya somos más maduros incluso ya estamos por terminar la Universidad y si podríamos intentarlo y pues nos dimos una oportunidad recién sera una semana pero lo malo es que ella esta en otra ciudad estudiando claro la llamo y ella igual em llama tratamos de estar lo más serca posible y en estos días ella entra de vacaciones y se regresa donde estoy yo pero el problema esta en que conocí a una chica en mi universidad como hace 1 mes y platicamos pro teléfono i cuando nos vemos en la universidad y la verdad me gusta mucho es muy linda y pues no se si yo le gusto después de todo ahora tengo novia ella no lo sabe pero trato de no platicar ya tanto con ella trato de no verla pero cuando nos topamos pues no se me siento raro la verdad me gusta mucho ahora no se que puedo hacer ayuda `por faaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil... decídete! Te quedas con tu novia o con la chica actual... yo quisiera de todo corazón poderlo decidir por ti pero tu eres el único que conoce la respuesta a esta indecisión!
Pon las cartas sobre la mesa y pesa tus sentimientos, tomate unos dos o tres días sin hablar con ellas y decídete, ¿por qué piensa ... te gustaría estar en el lugar de una de ellas? No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti!
Mari
¿Hola bueno eso de ponerme en el lugar de la otra persona pues a lo que sie no ise o dije nada a nadie ya que a la amiga que tengo acá no le dije que me gusta ni algo por el estilo si no por respeto ami novia lo la llamopor teléfono o me hago sitas con ella sino que como estamos en la misma Universidad nos topamos ( claro no es todos los días ) y cuando la veo me siento otra clases y como te comente pues ami novia estamos empezando como una semana pero ella esta lejos con ella si tengo comunicación platicamos todos los días solo creo que quisiera que este acá a mi lado para poder ver real mete que es lo que siento pero lo que no se es si decirle a mi amiga que me gusta o decirle que tengo novia? ¿Ya qué el tiempo que estoy con el aes muy corto y en esa semana no nos vimos ( solo platicamos pot teléfono) me entienedes? '''''
Disculpa mi demora pero andamos en proceso de mudarnos a otra ciudad y mi bebe de 2 que 2 anos ha estado muy enfermo estos últimos días. Bueno entiendo tu posición pero todavía creo que deberías poner las cartas sobre la mesa y decidirte pues de que te sirve tener una novia, si tu corazón salta por otra chica que no es tu novia, ¿no crees que esto es una falta de honestidad de tu parte? Pues aunque no lo creas andas con un pie en un lado y el otro pie en el otro; por eso es mejor que dejes unos días y pienses si realmente deseas estar con tu novia! Si al final te das cuenta que amas a tu novia, pues respetala olvidate de aquella a la que le hechas constantemente el ojo; pero si al final de este tiempo te das cuenta que sientes algo muy especial por esta otra chica, algo que se sale de tu poder, pues termina con tu novia, pues creo que eso seria lo más conveniente para ti y para tu novia, recuerda el dicho: No hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti!
Mari
Bueno pues espero que te baya bien con lamudansa y que mejore la salud de tu hijo y muchas cracias por el comentario después de todo creo que ya estoy más seguro de lo que tengo que hacer saludos