¿El tonteo es malo?

Hola experto, te quería contar una cosa, a lo mejor es una tontería pero yo que se..., verás yo tengo mi novio desde hace unos años. Yo tengo amigos y dentro de esos amigos hay niños que me atraen y otros que no, me atraen en su forma de ser, por que sean bonicos, por que sean simpáticos... No se si me entiendes.
Bueno pues lo que me pasa es que tonteo a veces con los que me llevo mejor... Y no se si eso es malo, por que yo me encuentro con un amigo de los que me llevo muy bien y me da abrazos y besos (en la cara por supuesto) luego hablo por el messenger y me dice cosas bonitas como amor, princesa, guapa..., en el messenger hablmos de los estudios examens... Nada comprometido, y a mi lo queme pasa es que también me da ganas de decirle cosas bonitas de cariño, como guapo, cariño... Por que es mi amigo, y no se decir eso está mal, por que como tengo novio...
Venga un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Kerli, tú eres muy joven, y estás en un momento de tu vida en el que lo normal es tontear. Así que no te preocupes, que no hay nada malo en ello, mujer. ¿Y esto por qué es? Es una etapa de la vida en la que chicos y chicas contrastan si la pareja elegida es la adecuada. Y esto sólo se puede hacer por el método de prueba y error. Aunque hay gente que sólo tiene un novio o novia toda la vida, lo normal es que en la juventud se tengan unos cuantos. Ya llegará el momento del amor maduro, donde el tonteo va desapareciendo... Pero lo normal ahora es que te sientas atraída por muchos, y no sólo por uno. ¿Sabes el chiste ese que dice... "Al principio me gustaban TODOS; luego, UNO entre todos; y ahora ¡TODOS MENOS UNO!". Así que yo te diría que tontees todo lo que quieras y que busques siempre un amor que te satisfaga. Eso sí, sé siempre sincera contigo misma y con los demás. Si crees que hay que terminar una relación, hazlo de forma limpia, rápida y cariñosa con la otra persona. ¡Disfruta! ¡La juventud es maravillosa y sólo se vive una vez!