Una nueva conquista, ¿Debo hacer cambios?

Buenas a todos, tengo un problema muy grande ya que hace unas semanas conocí una muchacha que para mi seria ideal pero es demasiada ordenada y pongamos que yo soy todo lo opuesto, me gusta la fiesta al máximo y beber con mis amigos hasta la mil, tengo malas costumbres, pero ella me gusta demasiado y quisiera que fuera una buena novia para mi, ¿qué debo hacer? No quiero perder la oportunidad... Le agradecería alguna respuesta...
Saludos a todos!

1 Respuesta

Respuesta
Vaya, vaya. Así que te gusta la juerga más que a un tonto un lápiz ¿eh? Bueno. Eso no es nada malo, siempre que tengas en cuenta un par de cosas. Lo primero es que no pierdas de vista tus objetivos y prioridades: ¿Crees qué ser un juergas y tener una novia como esta son cosas incompatibles? Por lo que dices, así es. Por tanto, ¿a cuál de las dos cosas quieres renunciar? ¿Qué es lo que más te llama en este momento de tu vida? Tío, el compromiso requiere sacrificio, pero valdrá la pena si lo que vas a obtener te compensa. ¿Crees qué es así? Sé sincero contigo mismo y elige. La vida va de tomar decisiones. Y piensa que en tu caso es entre dos cosas que te gustan, lo cual no está nada mal (a veces hay que elegir entre dos cosas que NO te gustan el mejeor de los males, lo cual es mucho peor ¿no?). Segunda cosa a tener en cuenta: sé sincero con ella. Si no quieres renunciar a la juerga, ni a beber, ni a tus amigos, y al mismo tiempo quieres tener una relación con ella, cuéntaselo tal cual. Sin miedo. Transmítele que eres un tío seguro de ti mismo y que sabes lo que quieres en la vida. Eso te evitará muchos problemas en el futuro (y además las tías se derriten ante tíos que proyectan seguridad, palabra). Quién sabe, lo mismo ella acepta y no sólo tendrás una novia, sino un "amigote" más... Disfruta.