Me gustaría un buen consejo,.. Estuve saliendo con una chica por un tiempo de dos meses, medejo por que según no quiere lastimarme. Solo que hay un detalle, yo se que me quiere, lo digo por que eran notorias las reacciones que le causaban mis besos, temblaba en mis brazos la piel se le erisaba, al besarla delicadamente. Pero ella dice que esta relación no funciona para ella, de echo llego a comentarme que tenia mucho miedo enamorace, y perder, la verdad no se que hacer..
Consejos.,
1 respuesta
Respuesta de cristhianjdv
1
1
cristhianjdv, Chris especializado en la vida :) puedes decirme todas tus dudas...
Yo pase lo mismo... normalmente pasa cuando una chica es mayor... pues pasa que la vida la daño sentimentalmente... ella esta insegura de lo que quiere pues se encuentra entre ser feliz o seguir con los problemas... Has tratado de hablar con ella sobre lo que desea lograr en la vida y lo que anteriormente paso... pues siempre es bueno saber y conocer que le paso hace tiempo para que tengas una base de donde ayudarla emocionalmente pues lo que una mujer como ella es que quiere mucho apoyo y después ya viene la relación de pareja. Conversa con ella pero como amigo y apóyala bastante en todas sus ideas pues poco a poco se volverá tu pareja porque ya te ganaste sus sentimientos.. ahora solo ganate su confianza. Cuidate!
Saludos. Gracias por tu respuesta, es la primera vez que escribo en este tipo de páginas, de consejos, y ayudas., y me agrado tu respuesta, ya lo había pensado, así que koisidimos, solo que hay un pequeño problema ella vive en el mismo estado, pero en otra localidad que esta un poco retirada, y en cuanto a la chica mayor, aquí es al revés yo soy el mayor, pero la que tubo una mala experiencia fue ella. Estuvo saliendo con un chavo, que es casado, pero es te amigo la envolvió diciebdole que ya no veía a su esposa, con el paso del tiempo, ella se entero que todos los fines de semana el estaba con su mujery no solo eso, sino que andaba con tres chavas a la vez. Tal ves debo esperar aque ella asimile esa situación. Pero hay hago que no sabes, ella me escribió una carta, donde me pedía que no la buscara, por que no quiere problemas con su familia, obvio no hice caso a la carta, no la busque, pero si llame a su mama para comunicarle que su hija ya nosaldria más conmigo, y que lo hacia por que no quiero tener problemas con nadie (tu sabes como esta el mundo de problemas). Bueno a día siguiente ella me llamo, un poquito molesta, y medijo que era un mala onda por lo que hice, simplemente yo le conteste que lo hice por que no quiero problema alguno, ya que su familia me estima. A todo esto yo le pedí que nos vierasmos para platicar de los dos, ella llorando me respondió que ya no regresaría más conmigo, a lo que le conteste que yo necesito platicar con ella en persona, y pues después de esto ella, me dijo, que cuando tuviera vacaciones en la escuela, ella me llamaría para poder vernos. Esto me confunde. Y la verdad si estoy sacado de ondaa,. Por esta chava,. Pero como es más chica que yop, me detengo en ir a buscarla,. La verdad es una historia grande tardía de escribir,. Así que es pero tu respuesta, Muchas gracias por la resta anteriores es muy buena experto. bye
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.