La familia de mi novio se interpone en nuestra relación sentimental

Hola experto, con respecto a lo que te conté antes de la relación mi novio, hablamos muchas veces del tema, y aunque el ha cambiado un poco, hay veces que siguen manejando su vida y me molesta, le quitan tiempo para estar conmigo, o sera que el no quiere estar, ¿conmigo? Ya no entiendo más nada, el domingo se fue buenos aires a llevar a su padre porque le pidió que lo lleve allá a donde estaba su hijito preferido, y el lo llevo, eso si se volvió muy temprano para poder estar conmigo, pero no me gusta que cuando se le cante al viejo, lo tenga que llevar a todos lados y así miles de cosas... A veces creo que yo no soy importante para el, porque no tiene problemas en irse un día, y lo hemos hablado y el dice que me ama con toda su alma, que le importo y que quiere estar conmigo. Ayer debido a eso del viaje peleamos como siempre lo hicimos, y terminamos discutiendo mal, porque en realidad insistió mucho para verme y yo le dije que no, y en fin nos vimos y peleamos, nos dijimos cosas muy feas, y yo le dije que no quería volverá verlo, porque la verdad estoy harta de todo esto, y el me dice que porque, que el me quiere, y que quiere estar conmigo... ¿qué puede ser lo que le pasa? Yo ya no encuentro explicación. Y con respecto a lo de si quiero estar bien con un hombre o mi familia, quiero las dos cosas, pero si el me diera más seguridad de poder estar juntos, me iría con el, pero no es así, el quiere que esperemos, según el, quiere hacer nuestra casa para poder vivir bien... Pero yo no le creo... ¿cómo sera el tema?..
Retirar pregunta

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo bien tu relación es muy parecida a mi relación actual. Antes de continuar explicándote más detalles de cada uno me gustaría saber 4 cosas.
1) Cuales son sus signos.
2) Cuanto tiempo de relación tienen.
3) Edades de cada uno.
4) Cuantas veces llevan terminando y regesando.
Te pregunto ello porque el hombre y la mujer son distintos desde el punto de vista Esotérico y Psicológico, no quiero decir que al saber su signo vaya a decir su futuro .. nada que ver... al contrario eso podrá decirme lo que pasa entre ustedes..
POR ejemplo mi pareja es Tauro y yo Cáncer... ella es una loca del mundo de la noche porque trabaja como bailarina de salsa en varias discotecas de la capital y yo soy una persona tranquila no salgo mucho pues me dedico a mi auto, mis trabajos artísticos, salir a tomar fotografías para el trabajo y las reus con los amigos en el PUB. Ella sale mucho de viaje a eventos dentro del país o siempre pone ante nuestra relación la carrera de baile pues pasa más tiempo ahí que conmigo y con su familia.
Siempre la pasábamos peleando porque ella salia mucho y me dejaba de lado o salia y se olvidaba de mi... y cuando regresaba me buscaba para decirme lo mucho que me extraña y que desea pasar tiempo conmigo y yo acepto pues la quiero mucho como ella a mi... Pero siempre peleábamos porque era sus salidas a trabajar o por algún mínimo motivo su familia.
Pero el verdadero sentimiento surgió cuando me di cuenta que realmente le importo pues no se aprovecha de mi... trabaja para ayudar a su familia pues son personas de edad y que no encuentra otra cosa que le guste solo el arte del baile al igual que a mi.
Algo similar debe pasar en tu caso pues el te quiere y espero que no se aproveche de ti pues eso es malo... trata de recordar las cosas buenas y malas y ponerlo en una balanza si las cosas buenas son menores que las malas pues ya sabes que esa relación no va contigo.. pues toda base de la relación es la comunicación al estar pendiente de ti y saberte escuchar y valorar así como tu a el.
Espero que mi experiencia sea de gran ayuda para ti...

Añade tu respuesta

Haz clic para o