¿Qué hacer cuando se acaba el amor?

Hola, yo tenia una relación de 13años, con dos hijo por el medio, uno 13años y otra de 10 años, desde 5 meses se acá se acabo todo de mutuo acuerdo, la niña se queda conmigo el niño se va con ella, este viernes se termina de ir de la casa, Haces 5 años no separamos por primera ves, por culpa de un tercero que se interpuso en el medio y era amigo de la familia de ella, pero ella es el amor de mi vida y luche por ella hasta que la obtuve a mi lado de nuevo, la familia de sus padre se fracturo después de 20 y dele de años... Por culpa de ella porque descubrió que su madre engañaba a su padre, esto le muchos conflictos emocionales a ella de tal punto que callo en crisis de pánico... Que en la actualidad todavía continua asistiendo al psicólogo, psiquiatra y todavía sigue tomando medicamentos... Esto cambio por completo el ritmo de vida de nuestra relación por parte de ella... Por otro lado siempre estuve a su lado agilizándole la vida para que no tenga que preocuparse por las cosas y no vuelva a recaer... Ella consiguió un empleo, donde fue escalando y en la actualidad tiene buena posición laboral, esta estudiando en la universidad, se compro un vehículo y creo que se le subió el poder. Comenzaron los problema por que ganaba más que yo, y que aportaba meno para la casa, que no le he podido comprar una casa propia en todo los años de concubinato que ella se tubo que comprar un carro y yo no lo hice... En fin antes que no tenia nada era todo normal ahora que el éxito la esta rodeando me consiguió todos los defecto del mundo, tanto que llego el momento de hablar claro y me dijo que seguía queriendo pero ya no me amaba... Dios me tuve que armar de valor y fingir que estaba de acuerdo con su opinión (porque se su estado físico mental) pero me estoy muriendo por dentro tengo el alma, el espíritu y el corazón destruido... Siento miedo, me siento solo, burlado por que no me valoro todo lo que hice por ella, ella solo llegaba a dormir o descansar, yo atendía a nuestros hijos, su padre que se vino con nosotros, todo lo referente a la casa y hasta a ella... No se que decirle esta muy seca, dura y decidida en su decisión no quiero obligarla a nada pero estoy agonizando ya que se acerca el día de su partida... Necesito alguien que me aconseje o me oriente estoy desesperado...
Atentamente.
JGQA

1 respuesta

Respuesta
Siento k estes en una situacion tan dificil. Lo primero k voy ha hacer es mandarte un millon de animos para k no te desesperes mas de lo k ya estas, no se k se le pasara a tu mujer por la cabeza porq tiene una joya de hombre al lado pero llendo al grano te diria k si ella esta my segura de su decision es posible k sea mejor k no la agobies y la des tiempo para k se de cuenta sola de las cosas si por el contrario no es del todo seguro k se marche te aconsejo k no pierdas el tiempo y k la conkistes de nuevo porque kien mejor para hacerlo k tu k la conoces desde hace tanto tiempo y mas habiendo hijos de por medio? Solo puedo decirte k luches por ella y k no te desesperes k todo tiene solucion. A lo mejor el problema esk desde el principio la tenias k haber dicho k no kerias k se marche porq al fingir k estabas deacuerdo con su decision puede k te hayas ekivocado porq a lo mejor ella esperaba k intentaras detenerla paro tu al mostrar indiferencia la has podido dar a entender k no te importa nada te lo digo yo k soy chica y se las cosas k pensamos y k kosas keremos escuchar... animo! Y muchisima suerte espero k todo salga bien
Hola muchísimas y gracias por todas las recomendaciones o concejos, pero ya he intentado de todo, pero esta muy renuente a todo ni si quieras me saluda o se despide cuando hablamos no me ve a los ojos, probablemente se haya enamorado de otro donde chocan los sentimientos compartidos, pero no se como saberlo, ni lo quisiera saber por los momento. Solo quisiera que alguien me orientara en lo que debo de hacer con respecto ami persona, mis sentimiento y mis pensamientos, no quiero acudir a un psicólogo ni psiquietra por que todavía no me siento desesperado pero si preocupado, por el que pasara conmigo, ademas desconfío tanto de ellos, por que pienso que en susterapias o consulta para levantarle el animo, el autoestima y la forma de ver la vida a ella... me la cambiaron de un modo radical e inrreconocible, y yo no quisiera cambiar me siento bien con lo que soy porque no soy una mala persona ni con malos sentimiento y tampoco quiero cambiar con mis seres queridos
Muchísimas de nada! Quería decirte que no te desanimes que todo pasa y que el mundo no se acaba en ella! Asik no te comas la cabeza pensando en lo que va a pasar contigo porque lo que va a pasar es que seguirás con tu vida es que lo acabaras superando y después enamorándote de nuevo, ¿la vida es así... el porque? No lo sabemos pero así es, ¿ademas piensa que cuando una puerta se cierra otra se abre y quien te dice a ti que esto no te va a salir para mejor? En estos casos tienes que ser positivo y tener la mentalidad fuerte porque todo depende de eso, según tu veas las cosas lo llevaras de mejor o peor manera asik muchísimos ánimos y se fuerte!