¿Qué puedo hacer si mi novio vive muy lejos de mi casa y no puedo verlo nunca?

Lo que sucede es que me enamore, pero esta persona vive demasiado lejos y no lo veo casi y no se que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Sabes? Disculpa que te digas esto pero yo como tu soy colombiana y tuve una amiga muy querida en Bogotá, con la cual fui a la Universidad y tu nombre me suscita muchos recuerdos de mi querida amiga! Siento decírtelo pero bueno aquí andamos entre colombianas epa! Jajajaja.
Bueno tu caso es algo particular, pues andas enamorada de alguien que realmente no sabemos si llegare a ser algo o pasara de largo. Por este motivo yo te aconsejaría más bien que pienses en ti, en tu corazón, en tus sentimientos pues que si nunca pasa lo que esperas... tu vas a ser la afectada no el te lo aseguro! ¿Así es que no crees que seria mejor contactarlo o enviarle un e-mail o carta y decirle como te sientes? No se si ustedes fueron novios o no lo son, no conozco sinceramente las circunstancias pero seria mejor que le hicieras saber a el como te sientes; se que muchas veces no lo hacemos por temor al rechazo pero no crees que es mejor que hagas esto, ¿qué andar en la incertidumbre aun en la tristeza? Piensa en ti muñeca... y si te rechaza bueno... es mejor saber a que te estas enfrentando, si el te dice": no, sabes que no hay química" bueno, aunque sea lo vas saber y vas a tener que poner en claro tus prioridades y salir adelante.
No es difícil hacerlo, es simplemente que dejes aun lado tu orgullo, tu temor y que te lances, ya si el te dice lo contrario a aquello que estabas esperando... bueno el es quien se pierde todo aquello que representas como mujer, tu no pierdes nada más bien ganas algo: el derecho a dejar de una vez por todas a un perdedor! A alguien que nunca se atrevió a abrir sus ojos y mirar las grandes riquezas que anidan en ti.
Te escribe una amiga que cree en ti y en la machera que existe en ti como colombiana, animo paisana! Atrevete a haber como te va.
Mari
Muchísimas gracias por tu ayuda y disculpa mi retraso, ja ja ja, te comento que hice lo que me dijiste, pero no funciono lo del mensaje, así que decidí pensar en mi y me aleje de el, muchas gracias otra ves.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas