¿Debo dajarla?

Hola, leo mi pregunta y me parece boba por decir lo menos, pero necesito su opinión, sucede que llevo una relación con mi noviadesde hace ya 2 años y 7 meses, dirnte este tiempo ella me ha confesado que siente atracción por las mujeres y hace dos semanas me termino sin decir ningún motivo real encontré entre sus mensajes que se había visto con una mujer, al entrar a ver su perfil me percate que ella es lesbiana y mi novia le dejo un mensaje diciéndole que lo paso muy bien con ella y que le enviaba un beso y un abrazo, me moleste mucho y hable con ella al respecto pues me dijo al terminarme que necesitaba tiempo para volver conmigo que quería que sea el padre de sus hijso y casarse conmigo, pero encontré una carta en la cual le dice a su "amiga" que no le importa lo que pase conmigo, aunque a mi me dice que sabe que soy lo mejor para ella y que a mi me ama y de ella solo esta enamorada... Me siento como anestesiado y como si la vida pasare en cámara lenta, necesito ayuda y les pido sus consejos por favor, muchas gracias...
Respuesta
Quizás es crudo, pero creo que deberías dejarla...
Es obvio que ella no te ama, y que esta inmersa en una confusión en su identidad y si es así, irremediablemente te va a lastimar.
Se que no es tan fácil, pero una persona no puede querer a alguien y al mismo tiempo a otra persona, ademas... a ti mismo te consta que a ella también le atraen las mujeres, esto va a pesar mucho entre ustedes si se quedan, ya que siempre tendrás esa desconfianza.
Deberías de hablar con ella.. y ponerle en claro que tu estas seguro de quererla. Que si ella no esta segura de elo que siente y lo que quiere, seria mejor que fuera sincera contigo... quizás quiere a la otra persona y por el hecho0 de que es mujer, necesita un hombre para no sentir ese peso de lo que es ser homosexual.
Te cuidado pues hasta sin quererlo, ello puede estarte utilizando y te puede lastimar... por favor... toma tu distancia, al menos hasta que ella no defina completamente lo que quiere y lo que siente.
Hola Experto, si me entristece leer lo que ya sé dentro de mi hoy por hoy no somos novios pero nos vemos y me sigue importando lo que pase con ella, supongo que tendrá que ver también con mi instinto paternalista, quiero esperar un poco aun, pero estoy consciente de que tal vez el adiós fue ya para siempre... muchas gracias y que Dios te bendiga.